Me mudo, amigos

Nunca pensé que haría una entrada como esta cuando comencé mi aventura bloguil por Gamefilia. Me encanta la idea inicial de esta comunidad de blogs, pero la cosa últimamente ha ido muy mal. Y no me refiero a la salida de tantos grandes blogeros, no, me refiero a que todo el gran ambiente inicial se ha esfumado.

Las razones son diversas: discusiones que no acabaron bien, falta de publicidad desde Meristation, problemas a la hora de que los usuarios pudieran acceder a la comunidad, bajada en picado de visitas… pero no quiero dejar de escribir, ni mucho menos, mi mejora con la escritura gracias a este blog es una de la pocas cosas de las que me siento verdaderamente orgulloso, y no quiero tirarlo por el retrete a las primeras de cambio.

Por ello, a partir de ahora me podréis encontrar en blogger, donde iré poniendo mis entradas viejas y también lo iré actualizando con nuevo contenido. Ni de lejos pienso abandonar Gamefilia, apareceré por aquí ya sea para comentar, para hacer algún tipo de publicidad o para participar en alguna de las iniciativas que vayan surgiendo (aunque por desgracia últimamente escasean).

Pues eso, os espero en mi nueva localización en la blogsfera, y que tengáis mucha suerte. 

Aquí teneís el enlace: //lunarevelen.blogspot.com.es/