Promesas de un barbudo

 
Como algunos sabrán, hace escasos días me mudé de blog, pasando a tener mi espacio en la blogsfera en Gamefilia para estar ahora en Blogspot. Casi todo el trabajo de mudanza consiste en volver a publicar las entradas que hice en su día en el nuevo blog, pero con calma, ya que así es más cómodo tanto para mi como para mis (escasos) lectores. Pero eso no significa que ahora no escriba nuevo contenido, de hecho con el cambio de blog he inagurado dos nuevas secciones, que son las siguientes:
  • 10 razones por… : Como indica su nombre, será tan simple como indicar 10 razones por las que me gusta algo, pero intentaré darle importancia a las pequeñas cosas, esas que de verdad importan en la vida.
  • Domingo gratuito: El domingo suele ser el día de la semana más tranquilo, por lo tanto conviene no calentarse demasiado la cabeza. Por ello, pongo a vuestra disposición una pequeña recomendación sobre algún minijuego gratuito, de esos que tienen más calidad de los juegos denominados "Triple A".
Además de esto, tengo en mente un proyecto titánico: hacer una crítica capítulo por capítulo de los Simpson. Sobra decir que es todo un señor proyecto, y tengo pensado comenzar pronto, cuando tenga una buena parte de la mmudanza hecha. La enorme cantidad de capítulos de la serie (de cabeza, aproximadamente 450) hace que tenga que ser constante si no quiero pasar varios años con ello. Esto está relacionado con la entrada en la que me autopropuse escribir para vengarme de la sociedad, y se van a cagar.
 
Mientras preparo el comienzo de este gran reto bloguil, solo me queda hacer algo de auto-spam para acabar esta chorra-entrada: