He publicado un libro: «Reflexiones de un barbudo que se afeita»

 
La portada original no es así de amorfa, pero ya se sabe, cosas de Gamefilia. 
 
Lo de llamarlo libro es por llamarlo algo. No es más que una recopilación de relatos cortos que un quejica (yo) ha escrito con la ilusión de cambiar el mundo. Si lo he llamado "Reflexiones de un barbudo que se afeita", es simplemente porque yo soy un tipo al que le gustan las barbas, pero me he visto obligado a afeitarme repetidas veces para encontrar trabajo. Así soy yo. Lo único verdaderamente bueno es la portada, y porque la ha dibujado mi hermana, que si no, ni eso.
Si a pesar de este primer párrafo sigues interesado en leerlo, está disponible en Amazon al precio más pequeño que me han permitido ponerle, para que de esa forma escueza un poco menos gastarse las perras. Soy consciente de que si vendo un ejemplar será poco menos que un milagro, pero bueno, por intentarlo no pierdo nada, a excepción del tiempo y las ganas de vivir. 
Para darle algo de publicidad extra, le he creado un twitter, que seguirá mi madre, pero bueno, por algo se empieza. El twitter en cuestión será @barbudoreflesiv. Puede que en un futuro también le haga una página en el Facebook (caralibro para los amigos), pero tiempo al tiempo. De vez en cuando lo promocionaré poniéndolo gratis, así que estad atentos.
Poco más que decir. Dudo mucho de su éxito, pero oye, si programas del estilo Sálvame y La noria son tan vistos, nada es imposible. Aquí dejo la sinopsis por si alguien le interesa:
"Reflexiones de un barbudo que se afeita" se trata de una recopilación de relatos cortos en los cuales varios personajes en mundos completamente distintos son reprimidos por el sistema. Un revolucionario en un mundo al revés, un tipo que se cree más listo que los demás, un anti-social sin maldad, un detective en un bloque de edificios cerrados herméticamente tras un desastre post-nuclear y un barbudo que se obligado a afeitarse; historias siempre narradas en primera persona y con un alto componente filosófico se dan cita en esta reflexiva recopilación.