Homenaje a James Bond (todas las presentaciones oficiales primera parte)

Con la salida de la nueva película de James bond quiero hacer este listado dedicado a la saga, en especial a los famosos intros musicales.

La saga de 007 se caracteriza por muchas cosas, objetos mortales, la tecnología, la vuelta de James disparando a la cámara, sus super autos, sus chicas, pero por sobre todo por las presentaciones musicales que dicen presente desde la película 1 hasta la 22.
Están nos presentan un tema ( muchas veces por artistas famosos y renombrados) e imágenes y de paso los créditos.
Como con los automóviles que usa James, pasa lo mismo con los intros por que podemos apreciar como avanza la tecnología y el cine de ese momento, adquiriendo nuevos efectos o cosas que estaban de moda en ese momento.

Todos los intros ordenados cronológicamente.

1. 007 contra el Doctor No – 1962:

La primera intro de todas, respetando la época esta a la altura y tiene un cierto toque cómico. Es la primera película de Sean Connery como Bond.

2. Desde Rusia con amor – 1963:

Una de mis películas preferidas de bond, persecución la mayor parte del tiempo, es imperdible. La presentación tiene una mejora tanto visual como auditiva.

3. Goldfinger – 1964:

La primer presentación cantada, la película no es menos, una de las mas divertidas. El malo de la película bañaba en oro a sus víctimas e intento destruir el dinero de todos los bancos para se el el hombre mas rico.

4. Thunderball (Operación trueno) – 1965:

La primer película de Bond en el agua, repleta de grandes peleas submarinas. Cantado por primera vez por un hombre. No es una de las mejores intros de la saga.

5. Sólo se vive dos veces – 1967:

Película que nos lleva a recorrer Japón. Excelente canción que nos hace recordar a Millennium de Robbie Williams mmmmm este Robbie.

6. Al servicio secreto de su majestad – 1969:

La primer y ultima película del loco George Lazemby. El intro cuenta con ciertos detalles dando a entender que la película sucede antes de las otras, pero nunca me quedo bien claro. Esta intro no esta cantada, es solo sonido de fondo.

7. Diamantes para la eternidad – 1971:

Con la vuelta de Sean Connery esta película resulto ser la peor ( para mi ) de dicho actor en el mundo de 007, los enemigos eran patéticos y Sean ya estaba viejo para interpretar al glamoroso agente. Esta intro resulta una muy buena.

 

Continuará……… 

 

Acá termina la primera parte, por que me es imposible hacerlo todo junto ( por que explotarían las computadoras) saludos y mañana les traigo la segunda y pasado la tercera (Lamentablemente ya se que la entrada pierde calidad si la divido en tres partes pero sinceramente no me queda otra opción para que se puedan ver los videos, les pido disculpas por tener que achicar el trabajo que me hubiese gustado eximirlo completo).