Homenaje a James Bond (todas las presentaciones oficiales ultima parte)

Con ustedes la tercera y ultima parte de este homenaje a james, hoy recorreremos por las presentaciones de las ultimas 5 películas. Después del fracaso de T. Dalton vino Pierce brosnan  que demostró ser un gran 007 y por ultimo el actual agente Daniel Craig.

 

 
17. Goldeneye – 1995:

Después de mucho tiempo vuelve un renovado bond cargado de efectos, el encargado del papel no es otro que Pierce Brosnan. Muy buena presentación mostrando cosas diferentes en cuanto al aspecto visual.

18. El mañana nunca muere – 1997:

Excelente film al igual que el intro, lleno de efectos. Una canción muy sensual, describiendo fielmente a Bond.

19. El mundo nunca es suficiente – 1999:

Otra de mis películas favoritas pero en cuanto a la intro no se queda atrás demostrando una vez mas que las películas de Bond avanzan en efectos. 

20. Muere otro día – 2002:

Ultima película de Pierce como 007, la mas floja de las 4 pero el intro muestra una enorme calidad, la que interpreta el tema no es ni nada menos que Madona.

21. Casino royale – 2006:

La primer película del criticado pero después alabado Daniel Craig quien demuestra que James Bond esta mas vivo que nunca. El intro es excelente con una canción fuerte por Chris Cornel y con efectos espectaculares nunca vistos en estos film.


22. Les dejo el trailer de Quentum of Solace:

Otras presentaciones:

Nunca digas nunca jamas 1983:
Película no oficial protagonizada por Sean Connery, es considerada no oficial.

Todo o nada – 2004:
Juego de 007 para PS2/Xbox/GC. Excelente game con la vos de Pierce brosnan y el resto de actores característicos de la saga, una historia nueva con la misma calidad que los filmes.

 

¿FIN?

Acá terminamos , la verdad que estoy muy conforme con este homenaje, les cuento que hoy día lunes voy a ir al cine con amigos a ver Quentum of Solace, tal vez hago la review  pero seguro que me va ha gustar.

Saludos y gracias Smile.