The killers: Day and age

Hola gente, como verán estoy de vuelta, dicho y hecho xD, hoy con algo suave pero que no deja de ser importante para mi ya que hace poco tiempo mi banda favorita: the killers lanzo su nuevo disco llamado day and age (Dia y edad).
Ya que soy fanático la critica no es muy neutral pero voy a tratar de serlo lo mas posible.

Luego de éxito de su primer disco hot fuss ( el cd galardonado por críticos y por el pueblo) llego Sams town que es mi cd favorito, con el que los conocí, luego salió sawdust un disco de rarezas y lados B que no deja de ser tan bueno como el resto.
Ahora es hora de que escuchemos este nuevo día y edad.

Solo tiene 10 temas y muy variados, recordemos que igual los otros no pasan de los 13.

Losing touch: Un gran tema de entrada que comienza un poco lento pero de apoco le vamos agarrando el gusto, se aprecian los saxos

Human: El primer single de la banda y como sabrán es el mas conocido hasta ahora ya que fue un éxito pero igualmente tuvo sus criticas positivas y negativas, un tema para una disco 99% sintetizador

Spaceman: El mejor tema lejos, el que nos hace acordar de los killers de sams town, con sus altos y bajos, todos los instrumentos en la mesa y ese oh oh oh oh oh espectacular

Joy ride: Uno de los temas mas raros de los killers pero aun así es un muy buen tema raro pero bueno.

A dustland fairytale: Aca el cd ya empieza a cambiar, a perder hits, a ser mas para fans este tema es muy bueno pero no es mi favorito, el cantante (Brandon flower ) nos cuenta la historia de amor de sus padres.ç

This is your life: un tema muy al estilo U2, si algo hace este cd es juntar muchos estilos sin perder el toque de the killers.

I cant stay: Una canción que puede ser una mierda para unos o excelente para otros, no da la sensación de estar bailando en la playa, pero tiene una letra oscura.

Neon tiger: No es mal tema pero es el peor del disco, le falta algo como para que uno lo quiera escuchar por segunda vez, se puede salvar en la mitad del tema cuando brandon dice: “vamos chicas y chicos hagamos un poco de ruido”

The world we live in: Otro tema al estilo U2, a mi me encanta la vos de brandon, los instrumentos muy buenos.

Goodnight, travel well: me encanta este tema pero como pasa con otras canciones, es solo para fans por que no creo que alguien aguante los 6 minutos ya que es muy pero muy lento y oscuro, la letra es excelente.

Conclusión: 8,50

Como verán el cd arranca con todo pero va perdiendo a medida que pasan los temas, sobre todo a partir del 5to, si bien algunos temas son excelente, la mayoría son buenos pero en el caso de neon tiger es el que mas abajo quedaría.
Ellos siempre nos sorprenden con los cds mostrando algo muy diferente en cada trabajo y eso es para destacar pero tal vez no nos dan tiempo para acostumbrarnos a su gran música.
El que buscaba hot fuss no lo tendra y el que buscaba al rock de sams town tampoco, esto es algo distinto.

Aparte de los 10 temas hay otros que son bonus tracks, y depende del país, también sacaron un vídeo para la Navidad junto a Elton john.

         " Los matadores: Mark, Brandon, Ronnie and Dave"

 

Saludos y feliz navidad Smile