¿Adiós al formato físico de juegos?

Seguro que alguien ya trato este tema en el blog pero es algo que no podia dejar pasar ya que estas medidas me sorprenden de verdad. Hoy les quiero presentar esta queja o mas bien compartirla por que seguro mas de uno se opinara parecido a lo que lo hago yo.

La semana pasada en la conferencia de sony de la E3 2009 se anuncio la PSP go! con su nuevo sistema antilector de discos UMD, lo cual despertó una furia leve que venia acumulando desde esta actual generación con sus “descargas” ya sea de capítulos alargados o de juegos completos. Y que solo podemos tener instalados en la consola como si de una PC se tratase.

En varios lados leí que sony esta buscando un plan para los que ya tenían PSP y sus UMDs, y uno de los rumoreados es el que: “uno le tiene que dar el UMD a sony y ellos te dan créditos para que vos lo compres en la Store virtual” lo cual no esta mal pero para mi una de las cosas mas lindas para los gamers (o la mayoría de las persona qe les gustan los juegos) es tener sus juegos con en formato físico ya que muchos son de colección y la peor parte de todo esto es que seguro las futuras consolas de mesa van a adoptar esta postura.

Espero estar equivocado y que no sea así, pero nosotros no seriamos los únicos afectados sino también los negocios que se especializan en juegos, para mi la solución perfecta es vender tanto juegos por descargas como así también en formato físico como se hace con la música desde hace tiempo por medio de Itunes.

 

                    "mmmmmm, esto si que es un lujo "

 

Tal vez es por que me estoy volviendo mas viejo y no acepto a la nueva tecnología LMAO pero yo admito que de eta forma todo es mas rápido, cómodo y no se contamina el medio ambiente pero también nos quitan algo que para mi es fundamental ya que le sacaría toda su esencia al ser así, por que es lindo ir a tienda a buscar tu juego y una vez que lo tenemos mirar el libro, la carátula y lo guardas para siempre, aparte de que los fabricantes perderían sus empleos como así también los negocios como ya mencione.
Aviso!!!: No seré responsable de mis actos si no consigo el Metal gear solid: Peace waleker  LMAO

Como siempre saludos y gracias por leer y espero que las compañías se den cuenta de este error.