SOY MASOCA, disfrute jugando al american chopper 2.

Durante la era gloriosa de PS2 en la que juegos como Need for speed dieron un giro de 180 grados,empezaron a salir varios juegos con la misma temática de tunear tu auto así como también programas (algunos antes del juego) como “Enchulame la maquina” transmitido por Mtv (el cual cuenta con un game) y otro llamado american chopper el que también tuvo 2 juegos y es el 2do game del que voy hablar hoy.


     “Una carátula muy ingeniosa”

La serie nos contaba como una familia típica de USA fabricaban motos y las tuneaban de estilos totalmente diversos, el padre de familia era el jefe de esa empresa y los hijos junto a otros empleados fabricaban las motos.
Esta serie me sorprendió tanto del buen trabajo que lograban en sus productos como en la forma de comunicarse entre ellos, un poco violenta y sobre todo el padre.

Un día voy al negocio en donde compraba juegos, para ver si tenían algo bueno y encuentro el juego de american chopper, el cual no dude ni un segundo en comprarlo y al llegar a casa me puse a jugar y no habré tardado ni 2 dais en pasar el modo “historia”.

Ahora pasemos al juego en si:

La temática del modo principal o modo historia era muy simple por que antes que todo, el juego carece de historia y nosotros nos vemos obligados a realizar las misiones una tras otra, aparte de ser corto el juego tenia unos diseños muy buenos en cuanto a las motos y un mapa grande al estilo GTA pero con muy malos gráficos.

En cuanto a las misiones, eran muy variadas ya que teníamos que recolectar tuercas y algún otro ítem misterioso, pero aparte de eso teníamos un tiempo determinado para recolectar sin mencionar el trafico que nos obstaculizaba el paso, también si mal no recuerdo tenemos alguna que otra carrera para correr por ahí pero no muchas.

          “lo hace igual que en la vida real”

A medida que hacíamos misiones podíamos desbloquear algunas de las motos que mas recordamos de la serie, como la de los bomberos o la de la araña y eso era algo que me reconfortaba tras pasar esas misiones tan locas que ya comente. Así mismo teníamos que tunear nuestra moto pero eran algo escasos los accesorios por lo que prefería correr con las motos de la serie.

Y para lo ultimo dejo lo mejor del juego, por lo que uno lo compra y es que obviamente se podía usar como personajes a los protagonistas tanto a los integrantes de la familia como a los amigos. Pero yo usaba al padre ya que era mi preferido ?

Después de jugar a este juego y pensar en frío en todas las aventuras transcurridas, no vi nunca mas un capitulo de la serie.

Términos legales:

Si algún miembro de la familia American chopper se siente incomodo por este articulo, les digo que es solo ficción y humor. Mediante cualquier problema consultar con master1983 que es el encargado de la iniciativa.

Les saluda atentamente ma007ias quien les agradece por ofrecer tan exitosa serie Smile