Hitman blood money, análisis por old Snake.

Al habla Snake, solid Snake. Hoy el informante ma007ias me a dado el permiso directo para hacer un análisis mientras disfruto de mi jubilación junto a Otacon y a esa niña que prepara unos huevos fritos espantosos.

                       "Solo para entendidos en el tema"

Mi fuerte esta en juegos de sigilo y espionaje, en donde pueda tocar a los enemigos por la espalda y sin hacer mucho ruido Y matarlos, así que Otacon me presto el Hitman blood money para PS2 y lo pude pasar sin ningún problema en modo difícil así que decidí hacer un análisis, y quien mas que un experto para hablar de este tema.

La vida de un soldado es dura, nacemos para vivir en el campo de batalla y quien no arriesga no gana pero para un agente secreto, JA un perro diría yo, un antipatriota que solo le importa su bolsillo y ni sabe a quien esta matando….. Pero al final es solo un juego, ya que esta clase de gente no existe, y menos un pelado con barra de identificación como los productos de supermercado cof cof cof disculpen.
Hablando del pelado, yo con mi envejecimiento sigo teniendo el pelo mas liso y suave que nunca y eso que la bandana no la lave nunca, pero este señor de nombre 47 solo le importa algo tan superficial como el aspecto, JA ir de traje a una misión lo considero un suicidio, que ridículo.

La historia:
Transcurre en el 2005 o 2006, y es que Otacon me contó de que se trataban los anteriores, sobre clonación ja es broma? Me suena de algún lado. Pero esta la verdad que no lo entendí muy bien.
Detrás de todo soldado hay un pasado, oscuro pasado pero el pelado solo le importaba la plata, así que la compañía le otorgaba misiones, peces chicos a quien el debe eliminar. Mientras por otro lado los enemigos van relatando lo sucedido con el agente 47 en forma de…… eh como se dice?, ah flashback. si bien es lo que entendí.
El final no se lo puedo contar, por que me quede dormido y me duele la espalda para estar sentado un minuto mas en este sillón.

Jugabilidad:
SI hay algo que todo soldado sabe, es que no debe dejar ni sombra ya que el enemigo te ve de todos lados, y ambos sabemos que ninguno es un héroe en el campo de batalla, ni yo ni el pelado. Para explicar de forma que se entienda este aspecto del juego, voy a poner una misión de ejemplo una con la que estoy familiarizado.

   "Para qeu pensar tanto, si con un buen tiro se termino todo"

Nuestro agente debe infiltrarse en un barco de lujo, (recuerdo cuando me tire del puente directo al barco de los marines ja que tiempos), en fin este señor es tan bueno que se infiltra en un barco de pasajeros. Ya que con cada misión ganas dinero sucio, uno podrá comprar y mejorar armas (yo elijo siempre la pistola con silenciador, mi preferida) pero a este señor le encanta usar algo tan simple como una cuerda de piano, algo creado para tocar el piano.
Con ella podremos ir por detrás de los enemigos y ahorcarlos hasta la muerte fría, dolorosa, la liberación del alma.
Tendremos varias opciones, primero podremos esconder el cuerpo del enemigo en un tacho o cualquier lugar grande, segundo: lo podemos dejar ahí e irnos rápidamente y mezclarnos entre las sombras, y tercero podemos sacarle la ropa para que el pelado se pueda cambiar y así hacerse pasar como tal. Ja yo nunca utilice eso, robarle la ropa a los soldados es lo mas ridículo que vi, me gustaría enfrentarme a este señor para saber que tiene para decir. Con algo llamado octocamo me infiltre en una verdadera zona de guerra y ahí saquen las diferencias ustedes ya que son tan inteligentes.

Pero lo mejor no es eso, sino que podremos llevar a cabo las misiones como nosotros queramos pero yo digo que siempre conviene ir a lo simple y jugarte todo en una ficha. Por eso tendremos distintas armas y elementos del escenario para utiliza r como arma (un candelabro que podremos arrojar así este cae sobre el enemigo). Así que este juego termina dándonos una gran variedad de caminos, algunos inútiles y otros muy útiles e interesantes.

Otro aspecto estúpido de este juego es que para distraer a los enemigos podemos arrojar una moneda, ja se nota que le sobra el dinero, en cambio yo golpeo la pared….

– OTACON! PERO QUE JUEGO ME DISTE?

– Y POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO?

– NIÑA HACE ALGO BUENO Y TRE UN CIGARRO! Cof cof, sigamos.

Todo es fácil pero algunos lo hacen complicado, y este señor debe llevar un monedero para cada misión, pero es que no lo entiendo.

Gráficos:
Me sorprendí cuando vi los gráficos del juego, el cielo se ve tan real que me hace acordar a cuando estaba en Alaska y lo único que me transmitía paz era el cielo ya que enfrente tenia a mi hermano pero es algo del pasado y que ninguno de ustedes tiene por que saber.
Tanto los escenarios como los personajes y sus distintos movimientos son excelentes por que después de todo no todo es gris, solo el alma perturbada de los hombres como nosotros que no tenemos futuro ni pasado.
Si hay algo que hace de este juego superior a otros como Splinter cell, es el numero de personajes que entrar por pantalla los cuales son muchos, un ejemplo esta en la pantalla del carnaval donde las calles están infectadas de adolescentes que seguro se encuentran drogados.

Sonido:
Todo el sonido cumple a la perfección pero si hay algo que destaca sobre el resto, es el ave María, uno se puede relajar con eso. No se por que no lo agregue al Ipod en mi ultima misión y me abría ahorrado muchos dolores de cabeza.
Sin duda ahora voy a pedirle ayuda a Otacon para que pueda poner la canción en el blog así también la escuchan y ven de lo que hablo:

Este es mi ultimo análisis, me retiro una ves mas, y recuerden que la mitad de lo que conocemos en una mentira y la otra mitad una mentira bien tapada.

– Mierda Ma007ias! de que estas hablando?, si ya termine el análisis…………….
– COMO?……………..
– pero que sean extra largos.

ah esto no se termina nunca y dicen que le tengo que poner nota al juego, pero como la corrupción llego hasta este blog, me piden que ponga una nota alta (como ubisoft) y como llegamos a un acuerdo con el dueño de este lugar en donde la verdad se oculta, mi calificación es un: 10.

Sin duda un juego que debe ser jugado por todos los que no saben lo que es vivir en el campo de batalla, ya que crecen con la ignorancia que les venden en forma de VHS por que esto no se acerca nada a la realidad, es como una pelicula de James Bond en donde mmmmmm eeeehhh cambio y fuera.