PSP2: Realidad o ficción

Bueno, hay rumores que la PSP2 está al caer. Muchos directivos y revistas japonesas dan crédito a las imaginaciones de muchos, y a consecuencia, a desesperación de otros.

Porque muy bien, van a sacar la PSP2, a mi puede que me interese porque mi PSP es de las "viejas", de las primeras que salieron al mercado, (que se jodió el lector UMD -Sony me la cambió sin problemas :)- al año) etc, etc…  Pero, ¿que hay de esas personas que se han gastado sus euros/yens/dólares en la tan "esperada" PSPGo! ? En la DS pasa lo mismo, la DSi XL salió hace 3 días y ahora sacan la 3DS… todo es cuestión de sacarte el dinero (vete tu a saber el precio de los juegazos de la 3DS o de la futura PSP2, 60 euros, 50 -si algunos de la PSP ya rondan esos números:S-?)

Según una notícia que acabo de leer de meristation la supuesta PSP2 tendrá pantalla grande e táctil. Eso me parece perfecto, ya está bien de consolas cada vez más pequeñas que al final la gente no sabrá si juegas con una consola portátil o estudias tu mano… La cosa más curiosa es que quieran hacer una pantalla táctil en el reverso de la consola, "es de ser inútiles" (los que vean APM me entenderán XD). Esperemos que los rumores se conviertan en algo más que eso, que suelten un precio, un catálogo inicial y… un precio, que estamos en crisis!

 

Ahora os dejo a vosotros la pregunta del millón:

¿Son solo rumores, o creéis que llegará a salir una PSP2 dentro de poco? 

 

Un saludo 🙂