Otra tanda de vídeos divertidos

Bueno estoy aquí con unos cuantos vídeos que son bastante entretenidos (y bastante divertidos también XD)

Los vídeos són:

– Embarazada por una jeringuilla.

– Y yo también (puede que lo hubieseis descubierto en una de mis anteriores entradas, ya que estaba oculto).

– Quiero ser tu ladrona…

–  Los selenitas

– Martillo o pene? 

 

1. Embarazada por una jeringuilla…

Como podréis observar en el vídeo, la mujer de la pantalla (mas guapa que Miss españa) se ha "liado" con un cantante mundial mente famoso. EL caso es que él no se lió con ella pero se quedó embarazada misteriosamente, la causa? Una jeringuilla con UN espermatozoide del cantante… ver para creer (no os estropeo el final :3)

 

 

– Y yo también:

Son madre e hija (a cual más cuerda) que necesitan un hombre desesperadamente… no os perdáis el final (… y yo también). El peso del diálogo cae sobre la madre, ya que la hija casi casi no dice nada XD

 

– Quiero ser tu ladrona…

Mas que divertido da vergüenza ajena XD "quiero que me detengas…" Para mi lo mejor es el comentario del tío y el disfraz de ladrona XD

 

– Los selenitas:

Antes de que sacaran la peli de Avatar y Avatar (edición extendida) algún humano ya tuvo contacto con los na’vi. En realidad se llaman Selenitas y Hollywood les cambió el nombre (por derechos de Copyright). Mirad las obras de arte de la señora… maravillosas. Se fue a recoger rovellones, así que todos los que se vayan al bosque a buscar setas, que tengan cuidado con los selenitas (O.o me acabo de dar cuenta que es el mote que le puse a la Selena en una entrada del otro blog XD).

 

– Martillo o pene?

No queda claro de que es el pastel. Unos dicen que es un martillo, otros que es un pene… decidid vosotros mismos jajajaja.