Una entrada mas seria: en contra de la ley sinde

 
Con esta ya son 3 los blogs que se han unido a la causa (por lo menos que haya visto yo XD) hago un copypaste de la entrada de Glanzmann e introduciré mis propias opiniones sobre el tema:

Mucho se está hablando de la ley Sinde, tanto yo como muchos blogueros más estamos hartos de que el Gobierno quiera aprobar lo que sería "el cortafuegos de la SGAE" cerrando páginas web como en cualquier dictadura de este mundo sólo por llevar enlaces a contenidos de descargas porque según la SGAE "el cantante se muere de hambre porque nos bajamos cosas de Internet" .

 

Yo estoy harto de que piensen que Internet es de ellos, es de TODOS, así que quiero hacer un llamamiento a los bloggers de Gamefilia para parar ésto, por las buenas o, como va a hacer el grupo Anonymous haciendo un ataque a las webs de los partidos políticos que apoyan esta medida esta tarde a las 18:00, por las malas. Podemos hacer algo, que no digan que no intentamos que se evitara este despropósito de ley. Internet es la mejor forma de llegar a la cultura, impidamos su cierre. Juntemonos, todos los conseguiremos. 
 
Cosas que no me "gustan" de esta declaración es el ataque a las páginas web de los partidos… muchos de ellos solo son cabezas de turco que creo que no pintan nada. Peeero hecha la ley, hecha la propaganda electoral, he oído rumores de "si el PP sale elegido en las siguientes elecciones, retirará la ley Sinde y todas estas cadenas del pueblo español"… no me parece correcto utilizar una masa tan grande de población que (ahora) está enfurecida con este gobierno para ganar votos. Lo mismo con la ley del aborto y todas las leyes que ha aprobado el gobierno de ZP, el PP las utiliza para ganar votantes, cuando (si os lo pensáis bien) los políticos mienten más que hablan… si estamos mal ahora… mejor no me lo quiero imaginar XD
 
Uno de los fallos que creo que tiene esta ley (ya lo he dicho… CREO… si me equivoco trollead XD) es "muy bien cerrarán todas las páginas con contenidos ilegales o supuestamente ilegales… pero que hay de las páginas que se alojan en otros países o en servidores "privados"? Amenazaéis a Megaupload, Mediafire, Rapidshare, Hotfile… etc para que no dejen colgar archivos? Qué haréis con los miles de trabajadores que trabajan en el sector de Cds, DVDs, Discos duros… la gente se compra una bobina de 50 CDs para grabarse los Words de la escuela o del trabajo? Creo que al final acabaremos con el viejo "disquette" porque… para qué necesitas mas?
 
Siguiendo la reflexión:
Todas esas páginas que nos ofrecen CDs descatalogados, o videojuegos que no salen del país nipon, también desaparecerán (a veces videojuegos muy interesantes, aunque no entienda una *** me encantan)
Segunda tanda de cuestiones sin respuesta: las páginas de scans de manga… también se cerrarán? 
Las televisiones "a la carta" (como TV3 alacarta, o TVE alacarta…) también se cerrarán? Contienen archivos compartidos para todos los internautas. Cuando los seguidores de xxxxx manga vean que la página donde lo leían cada semana está cerrada… les sentará como una patada en el estómago (por lo menos a mi). Un manga escaneado y traducido por un grupo de personas que quieren compartir eso con el resto de la sociedad internauta. 
 
Otros puntos de vista:
Aquí haré un índice de las entradas que he encontrado sobre esta ley, si se me ha olvidado alguna… ponedla en los comentarios 😉
 
– Gamefilia contra la ley sinde _ by Glanzmann
 
PD: Los que habéis escrito esas entradas también podríais hacer un copypaste de esa parte… para parecer más "unidos", no? 
  
Un saludo!