El DUELO… ROUND 3: TIDUS7 VS. BOJAN… Dos titanes de Gamefilia en el punto de mira

La repesca ha finalizado hace poco… dando como a repescados a Tidus 7, Sergio Sr. Rubio y un servidor (Miquiprince) XD Uno de estos tres bloggers se enfrenta a uno de los “bloggers revelación” del año… Bojan_vfc! Tidus ha vuelto de entre los caídos para intentar ganar a nuestro “tigre” ¿Será capaz de derrotar a tal titán? Lo comprobaremos con los resultados de la votación.

 

MÚSICA ÉPICA PARA LA BATALLA: 

¿Que dice cada uno de su blog?

Tidus 7:

 

¿Porqué Tidus 7 debería pasar de ronda? Muy sencillo caballero. Tidus no solo tiene personalidad múltiple, sino que además sigue todas las modas a rajatabla, metiéndose en todo concurso existente tenga o no posibilidades de ganar. Por ello, y por su amor a los Final fantasys y los FPS de calidad, vótale. Tidus pasó la primera ronda casi sin problemas pero se vio atacado por unos salvajes (Voyevodus y Miquiprince) que le hicieron perder votos y, consecuentemente, quedar en el banquillo. En la repesca que realizó Indhira quedó en primera posición (Miquiprince en segunda y Sergio en tercera, cerrando así el trío de repescados) Ahora vuelve con sed de venganza… ¿la podrá saciar? 

Bojan_vcf:

 

No dice nada sobre su blog… se nota que está jugando al Kinectanimals en modo cooperativo XD Bojan tiene unos análisis diferentes a los convencionales, con un toque sarcástico e humorístico se está volviendo uno de los “grandes” de Gamefilia. Pasó las anteriores rondas casi sin ninguna sorpresa… ¿volverá asuceder?

Pormucho que se reten en este duelo… siempre quedará una amistad entre ellos muy “profunda” (VER FOTO) XD 

 

Tenéis tiempo para votar hasta el miércoles a las 23:00

Mucha suerte a los dos contrincantes y… que gane el más votado :3  

Saludos!