Miquiprince reflexiona sobre… el fin de mis bad days

 

Bienvenidos a una de mis entradas de "miquiprince reflexiona sobre…" en este caso no voy a hacer una reflexión sobre ningún tema de actualidad, ni haré una reflexión sobre la primera gilipollez que se me pase por la cabeza. Esta entrada va a ser seria y larga, así que prepararos las palomitas y los pañuelos por si os transmito la pena que hay en mi interior. Sí, señorita que está leyendo esta entrada (o no porque estarás demasiado triste para hacerlo) te dedico mi entrada ya que has sido la causa inmediata de la desaparición de mis "Bad Days" y la aparición de los que vienen a continuación… los "Worst Days".

Ahora me veo inundado por montones de recuerdos y empezaría a contarlos todos uno a uno, pero antes de esto quiero agradecer a todos aquellos que intentaron sacarme una sonrisita con el tema (en la entrada de mi muy mejor amigo) cuando dije que Bojan había acertado sobre mis problemas… Gracias a todos aquellos que me intentaron dar apoyo y a todos aquellos que me darán apoyo en cuanto lean esta entrada… estoy muy contento de estar aquí en gamefilia ^^ (And the winners are… Bojan, Tidus, Strelok y no me acuerdo de más XD)

Bueno, ya he agradecido el apoyo que me habéis dado vosotros y solo me hace falta agradecer el apoyo que me han estado dando tres personas muy cercanas a mi… a todos vosotros os doy las gracias de todo corazón. Que cursi ha quedado eso… será porque ya no me queda casi nada de corazón… soy un sincorazón! Dentro de poco vendrá un niñato con una llave para abrirme la cabeza v.v

 

Remontándome a los inicios de estos Bad Days… empezaron cuando mi relación con mi (ahora ex) pareja empezó a flojear… ella no sabía que quería y yo me quedé en ascuas al ver que todo se podía ir a la mierda. Luché, la gente lucha por lo que quiere, lucha por sus ideales, lucha por lo que ellos quieren/interesa… no movió ni un dedo… esa es la imagen que me has transmitido y perdona si me he equivocado.

Después de estar luchando una semana para ver si la relación se pasaba al lado "bueno", al de seguir adelante, intentando hacerte abrir los ojos para que vieras que no hacias nada… has abandonado la partida. Así sin más, ha sido un GAME OVER en toda regla cuando todavía no entiendo las reglas del juego ni los motivos de mi expulsión… ha sido para mí un WTF! en toda regla… sobretodo la indecisión que me retransmites y de no sacar un "ADIOS" tajante, creo que después de esto nuestra relación se enfriará muchos, es lo que tiene ser una persona tan fría/frívola e distante (descripción de ella de miquiprince… literal… he preguntado a mucha gente sobre mi personalidad y mas o menos coinciden… entre ellos porque con ella no… tendré que experimentar con otras personas). 

 

Ese ha sido uno de los puntos que más me ha dolido… la indecisión, si tan indecisa estás será por algo… "Es que falta algo" pues me dices que notas que falta en la relación y, si puedo, intento rellenar ese hueco que crees que falta. Como debéis de haber comprovado era totalmente novato en el tema amoroso por lo que la sensación de inutilidad va creciendo hasta puntos inimaginables. Pero así es la vida, una hostia detrás de otra. Me viene a la cabeza esa entrada que hice sobre "miquiprince reflexiona sobre… la música y mi estado de ánimo"… sobretodo en la canción que colgué (Kryptonite)… ahora me doy cuenta que esa canción comparte más cosas en mi situación actual que en la que me encontraba cuando escribí esa entrada… pongo unas cuantas frases del tirón (no deben de ser exactamente las mismas y haré una mezcla de frases, seguramente XD)

I left my body in the sands of time, I watched the World go to the dark side of the moon, I feel that’s nothing I can do. Somewhere in this darkness there’s a light that I can’t find… maybe it’s so far away or maybe i’m just blind. There’s a world inside of me that may you never see. I really don’t mind what happens now or then… if i’ll be your friend in the end. 

 

Ale… me he desahogado algo sobre el tema… ya me he acabado de desahogar cuando me ha dicho que se acabó con su más que notable indecisión sobre el tema… es lo que pasa al tomar decisiones rápidas, aunque como he dicho antes "cantando" la cancioncita no me importa si luego seguimos siendo amigos… la verdad es que si que me importa pero bueno… era para quedar bien o eso que se llama ser POLÍTICAMENTE CORRECTO! Que me parece que no has entendido ese término y, que yo delante de la gente, soy políticamente correcto aunque piense o quiera hacer todo lo contrario, también tiene otros nombres como "guardar los modales" (no me voy a lanzar a tus labios en medio de la clase llena de gilipollas que tenemos)… bien, ya se me empieza a calentar la lengua y eso no me gusta. No siento odio sobre tus decisiones como ya me has planteado, solo rabia e impotencia al no poder hacer nada (he hecho lo que he podido… alguien no ha hecho lo que debía y ha caído), aunque… no te culpo (parece que me contradiga pero no XD)… ninguno de los dos tiene la culpa de nada de lo que ha pasado entre nosotros, si alguien tiene la culpa la tenemos los dos pero por igual, ninguno de los dos tiene más culpa que el otro… creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir en el blog, todo lo demás ya te lo he transmitido "on the air" o te lo transmitiré vía msn 

(Ya ni Keep The Faith… me pondré Have A Nice Day hasta que me sangren las orejas… es lo único que me queda… Bon Jovi T.T) 

Al final me ha quedado cortita la entrada XD

Frase remarcable: Siempre quedarán los buenos momentos… aunque podrían haber sido más Crying or Very sad

Espero que este final de mis relaciones amorosas no modifiquen al miquiprince que todos vosotos conocéis (mínimamente XD)  

Saludos!