Crítica musical: Pianistas desconocidos

¿Os acordáis que hace poco os traje una entrada sobre blogs ajenos semi-desconocidos? Pues he decidido hacer lo mismo pero con un género algo desconocido de la música.

Los músicos de hoy día (ejem… músicos… es relativo si hablamos del personaje que voy a nombrar XD) ya no se dan a conocer a través de cadenas de radio  sino que se dan a conocer a través de el Youtube.

Youtube, el lugar donde puedes hecharte unas risas, ver un documental del National Geographic sobre el Ébola para acabar un trabajo del insti o el lugar perfecto donde escuchar música. La música que encuentras ahí va des de obras de arte como Beethoven, el metal más instructivo, el house más (es verdad… que ni era música Twisted Evil) y música que cuelga la gente. En uno de estas visitas furtivas que hago en Youtube me encontré con un usuario llamado byakuyarobin2 que colgaba vídeos de él tocando el piano.

Solo tiene 5 vídeos, pero los cinco són de una calidad impresionante. Por lo menos eso me ha transmitido a mi, no se le ve la cara (según mensajes que nos hemos enviado está entre los 17 y los 18 xD), es todavía muy joven, por lo que creo que todavía puede mejorar mucho… aún así creo que toca muy bien (por no poner otra cosa) se le nota que disfruta tocando el piano por lo que acabar de refinar sus obras no le será muy difícil. Espero ansiosamente sus próximos vídeos.

Ahora la parte reflexiva de la entrada, ¿están estos nuevos artistas desprestigiados porque no tocan lo que el público en general quiere? Puede que me equivoque pero le he estado mirando el contador de visitas de vídeos que tiene y no hay demasiada gente que los haya visto. ¿Porque? Porque todavía no tiene nombre, hoy día la industria musical se mueve por el dinero y las influencias, si no tienes de eso (y no tocas lo que piden que toques) no vas a triunfar nunca.

Para finalizar, solo quiero comentar que en breve voy a volver a cambiar el diseño del blog… Wilford Brimley ya ha tenido sus dias de protagonismo y ahora me toca a mi recuperar el blog :3

Os dejo con la versión que hizo de la canción "Hokage’s Funeral" no hace falta ser muy inteligente para saber de donde sale la cancioncita XD Seguiré la pista a este joven pianista durante bastante tiempo (si puedo hasta le propongo que toque alguna canción… por supuesto, si vosotros también queréis proponerle algo comentad en la entrada o en su canal)

Comentaaad, a ver que os ha parecido este pianista ^^

PD: Por si acaso os pensabáis que era yo… no, no soy yo XD

Un saludo a todos!