El Duelo III: Ronda II (HollowIchigo vs. Itnios)

Dos grandes blogueros se enfrentan en este duelo…aunque si tuvieran que enfrentarse ante Wilford Brimley no durarían ni una ronda…Wilford tiene a toda una tropa llamada "Liberty Medical" bajo sus ordenes, que le votarían sin cesar.
Me dejo de bizarradas y voy al tema en cuestión:
Hollowichigo: Junto con Gamer, los que me informan de las ferias videojueguiles y de los nuevos juegos que van a sacar en distintas consolas y que yo no podré jugar
Forma parte de los machotes de Gamefilia, sí, los que han arrasado en todas las pruebas anteriores del Duelo…¿Será capaz de conseguir pasar esta complicada eliminación? 
¡¡¡IT’S A TRRAAAAAP!!! 
Itnios: Al no tener una cosa "fija" en el Google Imágenes al poner su nombre, he optado por la opción más destacable… ya que a él le gusta analizar y comentar programas y series televisivas, le he puesto una imagen de Steve Irwin (El cazador de cocodrilos…asesinado por una manta, nacido en el Washington Post y vioLado por una botella de Cillit Bang, con quien tUvo 5 hijos).

Ya…claro…Friends…¡Eso es una orgía! 


Ale, ya he presentado a los participantes…ahora a votar…sólo podréis votar a uno de ellos, nada de remordimientos o de un "Habría votado". Si votáis, hacedlo con decisión! Si os equivocáis…comentais y os escabullís de la entrada tan rápidamente como sea.
Si no os deja votar tenéis varios problemas/opciones :
Bill Gates está vigilando tu PC de cerca…¡tan de cerca como desde la otra banda de la pantalla! 
– No has seleccionado una opción
– No ves las opciones de la encuesta, deberías de ir al oculista
– No tienes ganas de votar…¿Qué te cuesta?… Lo se, mucho.
– Estás usando Pajilleitor Plus.
 
Si es esa última opción, y es un Pajilleitor homologado, acaba tus labores despreocupadamente e intenta no dejarlo todo perdido.
Dicho lo dicho…  A VOTAR!  (Que no botar…aunque si queréis botar, allá vosotros)