II Concurso de Interblogs: Monologuéame… Superhéroes sin papel

 
 
Esto que os voy a contar, está basado en una historia real, son cosas que hay que explicar, sino la gente se puede liar. Todos somos igual, tenemos algo que ocultar. Historias prohibidas no aptas para menores de edad.
Cómo dice la canción de Pereza, los superhéroes han quedado bastante degradados de lo que eran en antaño. Antes se dedicaban a luchar por la humanidad y salvar a miles de personas… ¿Que hacen ahora? Se pinchan en las esquinas y se montan juergas entre ellos bastante eroticofestivas. En este monólogo os diré que ha sido de estos personajes de forma más o menos verídica…empecemos
 
Si queréis leer el monólogo entero…entrad
– 
Superman. Los orígienes de Superman se remontan en el año…que se yo… hace mucho tiempo, una época que se remonta al origen de las palomas asesinas de Shai. Clark Kent tuvo la brillante idea de ponerse los calzoncillos sobre los pantalones e ir a trabajar con este atuendo. Fue todo un BOOM entre los trabajadores, todos le miraban y le hicieron trabajador del mes. No estaba  mal para él, aunque decidió empezar a tirar currículos para hacer una película con ese atuendo. Así nació Superman. Los efectos especiales hicieron todo lo demás. Después de hacer una gran serie para la TV y una película fantástica (Superman y los hombres topos) se creía que realmente era Superman, un hombre con poderes. Así que un día de esos, decidió comprobar si podía parar una bala disparada en su cabeza… la respuesta a esa duda que tenía él se resuelve con su muerte en 1959. 
Después de su muerte, muchos otros han intentado plagiarle con su estilo de los calzoncillos por fuera del traje…
Batman: El gran Bruno Díaz (según la Wikipedia) se disfrazaba de murciélago para el salón del manga de Gotham City. En ese salón del manga, sus padres le abandonan cerca de una basura, simulando su muerte. Este pobre desdichado decidirá vengarse de un sueño que tuvo y del engaño de sus padres cazando a los villanos de la ciudad, como cazador en el Monster Hunter. Batman, una vez acabada su serie y película, y de hacerse viejo…decidió alejarse de su personaje. Le costó mucho a Bruno sacarse ese papel de encima, pero lo consiguió. Lo que no consiguió fue sacarse de encima a su compañero (de batcueva) Robin. Por ello se aisló en una cueva cercana a su casa hasta el fin de sus días, esperando que ese consentido no le descubriera. 
Uno de sus compañeros sexuales, Robin, pensó que Batman se lo llevaría a todas partes, pero no es así. Al tercer capítulo de su serie, Batman decidió dejarle abandonado y simular su muerte. Hoy día, Robin sigue buscando a su antiguo compañero. 
Retrato robot del actual Robin, preguntando a un dependiente
Spiderman: Peter Parker se volvió un superhéroe cuando una araña le mordió sexualmente. Después de eso, se propuso ser luchador de Wrestling profesional, codeándose con — (Triple H), el Rey misterioso (El Principito digievolucionado) y muchos otros personajes. Después de triunfar en ese mundillo, se dedicó al mundo del porno profesional, con sus imágenes sublimes y colaboraciones con revistas míticas como Playboy y demás. Pero Parker no tenía suficiente, y al final se quiso dedicar a la escalada.  “Soy como una araña” comentó un mes antes de su muerte, intentó escalar un edificio sin los materiales necesarios.
Luke Skywalker: Después de salvar a la Princesa Leia y de acabar la hexalogía de la Guerra de las Galaxias, consiguió retroceder en el tiempo hasta volver a la película número 1 de esa saga. Pero como todavía no estaba contento con eso, volvió a retroceder, esta vez llegando a los años 80 donde no existían naves espaciales, sino coches por doquier. En un intento de llegar a la velocidad de la luz con uno de esos vehículos, colisionó con una nave espacial Ewok que rondaba por ahí. El resultado es que Luke quedó deformado de por vida, retrocediendo inconscientemente a la edad media, donde se hará pasar por Quasimodo y se hará llamar “El jorobado de Notre Dame” 

Bill Gates: Después de recibir el anillo de manos de Gandalf el Blanco (o el Negro) y de las múltiples batallas contra los Orcos y los Uruk-Hai traicionó a toda la Tierra Media, quedándose el anillo y vendiéndoselo a Ahmir (un comprador de Oro). Con el dinero que consiguió Bill Gates, empezó a desarrollar un S.O. acorde a sus limitaciones mentales y espaciales. Él necesitaba: nosecuantas libretas, tres calculadoras, el símbolo de Batman, una Q, otra Q, una Z, un 4, otra Q más, un Reproductor de Cassettes, un altavoz, fotos ponno de la Duquesa de Alba y una consola (o consolador, no queda claro en sus memorias). Después de crear ese sistema operativo, lo vendió a cuatro vagabundos a los que llamó: “Mi”, “Cro”, “Cro v.2” y “Soft”. Estos cinco individuos robaron a miles de guiris por todo el globo para fundar “Microsoft”. Hoy día, Bill Gates es el único superhéroe con millones de dólares en los bolsillos y en una mansión de agárrate.   
Francisco Camps: Hombre que ha conseguido (o eso parece) burlar a la justicia española y que sea considerado como un héroe o un mártir entre los miembros de su partido. Recordado por los eventos de corrupción política en el Partido Popular (caso Gürtel o Grutêl). Gracias a este evento, Camps consiguió que su armario se llenasen de trajes muy costosos y sus bolsillos viraran de color, pasando de azul a morado, gracias al indicador “Naranja de Edicromo III”. Todavía dice ser inocente este superhéroe, pero lo que sabemos por certeza es que tiene sus arcas llenas…
Wilford Brimley: Gran actor norteamericano que podría considerarse un superhéroe y el que necesitaría un cómic urgentemente. Si alguien de DC Comic o Marvel está leyendo este artículo, que empiece a realizar este prometedor proyecto. Wilford no se puede quedar sin cómic.
Bueno, después de tal descripción, decir que los héroes de hoy día ya no son como los de antaño. ¿Qué héroes podemos encontrar hoy? Justin Bieber, Dora la Exploradora… ¿Dónde han quedado todos estos personjes? Spiderman, Hulk, Batman, Superman, El capitán Trueno, Tintín… todos ellos han quedado olvidados en alguna colección de cómics, o en el mejor de los casos, han vuelto a empezar sus series desde 0, causa de la rehabilitación que han necesitado. Ya lo dicen: Los niños tienen que estar contentos, sus héroes se ponen ciegos…muy ciegos. No saben que sus superhéroes en realidad son: Superjunkies. 
 
Gracias por leerme y por acompañarme en este pseudo-monólogo ^^ 
PD: Este monólogo participa en el concurso de LoganKeller “Monologuéame” ^^