Muerte, decapitación y sangre en ‘Dead Space’

Vas caminando tan tranquilo por tu nave. Vale que tu familia y tus amigos han sido despedazados por una raza alienigenay que ahora reposan esparcidos por la sala de control central, perocaramba, es tu nave y si te quieres pegar un paseo reflexionando ensoledad, te lo pegas.

Te lo pegas excepto si estás en ‘Dead Space’,ya que en ese maldito entorno las posibilidades de seguir con vida semultiplican por cero. Y buena prueba de ello es el vídeo que hoyveremos, en donde queda claro que en la aventura de horror espacial,podremos morir de infinidad de maneras diferentes. Tantas como 10 minutos de orgía sangrienta permiten.

No se si se habrán inspirado en cadáveres reales,tal y como nos lo contaban en VidaExtra hace poco, pero locierto es que son de lo más gore que se ha visto en mucho tiempo. Perder la cabeza, las extremidades, reventar literalmente…cualquier cosa sirve si se riega con el consecuente chorro de sangre. Ynosotros encantados claro. El juego luce estupendo y el motor gráficoestá a la altura.

Antesde pulsar el “play”, tened en cuenta que el vídeo muestra algunos jefesfinales. Así que si sois contrarios al más mínimo spoiler, ya sabéisque cómo obrar.

 

 

Fuente: Vidaextra