Las mayores curiosidades de la historia de los videojuegos (3º parte)

21. En Secret Of Mana de SNES tenemos ocasión de ver en dos localizaciones del juego una misteriosa efigie que se corresponde con la Cara de Marte. En 1976 una nave de la NASA se encontraba volando alrededordel planeta rojo para tomar fotografías de los posibles lugares para futuros aterrizajes. En una de las fotos aparecía unacara con forma humana en una zona del planeta conocida como Cidonia.

 

22. ¿Qué tienen en común el Tecmo World Cup 92, el Street Fighter II y el Out Run? Pues que las banderas españolas que muestran son franquistas

 

23. Los Hadoken (o las “ondas vitales”) de Ryu y Ken en el Street Fighter son una prolongación de sus puños.

24. La mansión del Resident Evil tiene forma de disquete

 

25. En The Legend of Zelda: A Link to the Past podemos observar que el letrero que decora una de las casas se parece a una popular foto “hello.jpg” de la página Goatse. También se puede ver otra referencia, esta vez mas clara en Bioshock.

 

26. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuando Link se encuentra por primera vez con la princesa podremos ver tres curiosos retratos a través de una ventana del castillo de Hyrule:

 

27. El Final Fantasy VII iba a salir originalmente para la Nintendo 64. Fueron las diferencias entre Square y la propia Nintendo las que determinarían su salida en Playstation.

28. El primer Street Fighter debutó en los salones arcade en 1987. Dos años más tarde Capcom preparó una secuela cuyo título provisional fue Street Fighter ‘89, pero finalmente se desvinculó de la saga de Ryu y se le cambió el nombre por el de Final Fight.

29. Las nubes y los matorrales en el Mario Bros son iguales aunque con distinto color

 

 

Fuente: Pixfans