Conferenciante homófoba en la Universidad de Alacant

20MINUTOS.ES. 04.04.2009

El pasado 31 de marzo, en la Universidad de Alicante  (UA) se impartía el V Curso de Ciencia y Sociedad por María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Con el paraninfo a rebosar, la profesora no dudó en referirse a lo que ella tildó como "perversiones sexuales", en referencia a la homosexualidad o la masturbación,  entre otras.

La profesora aseguró en su ponencia que la homosexualidad la sufre "el típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo" y que "tras una fiesta e intentar ligar, y no poder, el chico puede quedar muy ‘dañao’" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

 

Cuando leí esta noticia no salí de mi asombro y rápidamente corrí a internet para escuchar semejantes gilipolleces de una persona que por sus declaraciones esta totalmente enferma, y mi asombro fue mayor:

 

Y ahora llega mi opinión: desde luego no estamos hablando de un caso aislado, en mucho lugares de enseñanza dan conferencias y clases gente de la caverna que desde luego no tienen respeto por nadie que no piense como el y mintiendo a gente joven en edad de desarrollo mental, me viene a la cabeza lo que sucedio hace algunas semanas en un colegio de Logroño donde a los niños en la clase de EpC les colocan una presentación de diapositivas que mezcla espeluznantes fotos de abortos con imágenes de Zapatero y otros socialistas.

No voy a entrar en calificar a esta mujer, creo que ella sola se a etiquetado, lo que si que quiero quiero analizar es la persona que a autorizado a que esta mujer diga estas cosas en una universidad, porque no se lo a dicho a unos colegas en un bar, si no en una universidad, no hace falta añadir que es una universidad católica.

También es motivo para pensar en la gente que aplaudía semejantes palabras, es este el futuro de españa? es bastante obvio que no, pero hay gente así y hay que tenerlo en cuenta.

Acabo estas lineas comentando que la Confederación Española COLEGAS de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales trasladará a la Fiscalía General del Estado las declaraciones de esta mujer, cosa que apoyo, esto es algo que no debe quedar impune.

Queda puntualizar que estas palabras de desprecio hacia esta gente, por desgracia aparecen mas, vienen de una persona totalmente heterosexual, no hace falta ser homosexual para escandalizarse por esto obviamente.

Por cierto, gracias a la gente de Karismales por difundir este video

Solo queda vuestra opinión para que esta entrada este completa.