Agarraos los machos, se acerca Eden

El genuino director Danés Lars von Trier estrena peli dentro de poco: Antichrist, sera la primera inclusion de Trier en el cine de terror y segun comentan los que ya la han visto contienen una imagenes tan preciosas (notese la ironia) como un niño muriendo, mutilaciones genitales o inserciones vaginales de todo tipo.

 

 

¿y por que comento esto? Pues porque se esta preparando la version digital de la peli, Eden, que se distribuirá directamente por los servicios de descarga on-line Xbox Live y Steam. En palabras del director del juego, va a tratarse de un producto muy difícil de digerir, que llevará las sensaciones al límite y que no se podría comercializar en establecimientos normales…

Lo bueno del tema es que el juego intentará aportar algunas mecánicas un tanto diferentes y pensadas para aterrorizar al jugador. De hecho, al iniciar la partida se nos preguntará acerca de nuestras fobias más acusadas y se intentarán reflejar luego en el juego.

De todos modos habrá que esperar hasta el año que viene para degustarlo. Mientras tanto podéis ir pensando en el motor gráfico necesario para hacer creíble una mutilación genital a 720p, cosa fina

 

Fuente: MTv