La ultima gilip… patente de Nintendo

Se ve que de periféricos ridículos hemos visto unos cuantos: la gameboy Camera, los añadidos con formas de sticks deportivos para wii o wii fit. 
Pero el objetivo de Nintendo es traernos la máxima diversión aunque sea con cacharros como este (y juro que es real) Wii Horseback Riding Saddle que en castellano viene a ser algo asi como un cojín que se hincha con un wiimando con el que podremos disfrutar de una sensacion similar a la de montar a caballo, vamos el sueño de cualquier jugador harcore.
 

 
 
La idea es que el usuario coja el mando simulando ser los estribos, los cuernos de un animal o cualquier cosa que se les ocurra a los diseñadores.
 
“Una válvula de aire de diseño convencional puede ser incluída para que el usuario pueda inflar el sistema. La construcción puede ser similar a las bolas de ejercicio inflables. Una ventaja del diseño inflable es que es más compacto para vender y almacenar.”  
 
 
“La unidad central Wii (la pantalla se entiende) puede mostrar la parte trasera de un animal (simular la vista de un jinete) y el escenario, un campo de batalla o cualquier otro entorno sobre el que el caballo esté atravesando. La imagen cambiaría dependiendo del movimiento del usuario.” 
Pero al loro!, no solo a caballos se limitara el cacharro, otros elementos que podría ser susceptibles de imitar como por ejemplo “dragones, toros, camellos, elefantes, burros, delfines, unicornios o águilas gigantes, una alfombra mágica, una moto, una moto acuática o vehículos de exploración sobre tierra o mar.”  vamos de todo un poco.
 
En fin que Nintendo se empeña en crear perifericos para olvidarnos de los mandos de toda la vida a los que estamos acustumbrados, si es que….
  
Fuente: Siliconera