Grande Perales

No le hecho NADA de cuenta a este blog. Pero a partir de ahora, publicaré aquí tb las entradas que tengo en el otro mío -y oficial-. Ahí va la primera.

https://nachorequena.wordpress.com/

En este país, desde hace unos años, hay un fenómeno musical que va en auge -por desgracia-. El fenómeno Reggaeton, creo que se escribe así, y no me voy a molestar en buscarlo, es un tipo de música –Whats?!!!.Tiene un alto grado de machismo en sus letras -digamos todo-. En lasciudades de este país ya es normal ver en el coche al típico petadito,con camisetas de tirantas, pelos perfectos, etc escuchando reggaeton-odio escribir la jodida palabra-. También están aquellos que escuchanla música porque les gusta. A éstos les recomiendo que vayan cambiandosus gustos musicales. No que escuchen a los triunfitos, por dios, perohay cosas mejores.

Las letras de Reggaeton son machistas. Muy machistas. Lo peor de todo es que el mayor porcentaje de personas que escuchan este tipo de música, ¡son mujeres!¡Os están lavando el cerebro! Dale que dale, dale que dale…no os daiscuentas por dios de que cada vez que escucháis una letra de esas va avuestro corte prefrontal del cerebro y se os va quedando grabado.¡Despertad!

Menosmal que siempre existe la excepción. Aquellas mujeres que tienen dosdedos de luces y critican este tipo de música. Poco a poco se consiguela igualdad entre sexo y este tipo de música lo único que consigue esdar pasos atrás en este batalla. Pero ahí estaba la gran Perales. La vien Sé lo que hicisteis la última semana y me enamoré de ella y los pares de ovarios que tuvo. Aquí os dejo el vídeo. GRANDE PERALES.

https://nachorequena.wordpress.com/