No ha estado mal la manifestación

Y es que hoy nos manifestábamos todos los estudiantes de España contra el llamado “Plan de Bolonia“.No os voy a volver a contar de qué se trata, si queréis información enentradas anteriores está toda. Retomando el tema, la manifestación dehoy ha conseguido aglutinar a un mayor número de personas, al menos enSevilla. Si en la anterior hubo unos 2.000/2.500 estudiantes, en éstaha habido los 5.000 manifestantes -aunque la policía dice que 2.500personas; en la anterior dijo que éramos 300 y todos seguíamosriéndonos-.

En otro lugares de España también se ha llevado a cabo la manifestación. Ciudades como Madrid se dice que ha reunido a más de 10.000 estudiantes-hablamos siempre de cifras policiales, así que sumarle a esos 10.000,unos 5.000 más mínimo; la policía no puede crear alarma social,acordaros ;). Desconozco si se ha hecho en otros lugares de España, asíque no puedo hablar.

Pero hay un aspecto clave y que megustaría destacar; ¡hemos aparecido en diversos medios! En anterioresconvocatorias, ningún medio se hacía eco de las movilizaciones. Ahora,medios como El País o Antena 3, nos dedican sus páginas y minutos deparrila. Esto me alegra.

Juntos…¿podemos?

Madrid

Madrid

Edit: perdón, se han manifestado en toda España, como yo esperaba, pero no quería ponerlo sin estar seguro ^_^.