Chupa Chups ya tiene dominio propio

¡El niño de los palotes con caramelo por fin tiene domino propio!

Chupa Chups, marcaconocida por todo el mundo de sobra, por fin tiene su propia web(www.chupachus.es). Venga va, me podéis decir que estoy loco, que cómono va a tener Chupa Chups web propia…pues NO. El caso viene de lejos,pero os explico.

 

 

La compañía (la de los caramelos) presentó una demanda ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) contra la persona que lo había registrado. Esta persona, Maxi Limeres Rodríguez, residente en Suances (Cantabria), “registróel dominio a su nombre, y cuando la compañía, Perfetti Van MelleS.p.A., lo descubrió, lo demandó ante el Centro de Arbitraje yMediación de la OMPI. Tras la necesaria investigación, la instituciónnombró a Antonia Ruiz López, como experta, para que determinara si había apropiación indebida del dominio”. La señora “experta” especifica que el hecho de que “falteuna letra p en el nombre y que las dos palabras estén unidas no sonsuficiente razón para percibir la diferencia entre ambos nombres”.

Pues nada, que Chupa Chups ya tiene domino propio.

Es increíble como un palo con carameloha tenido tanta repercusión en este mundo, hasta el hecho de convertiren millonario a su creador, igual que el de la fregona -ambos deproducción nacional-. Todavía no se puede comprar a través de la webs,pero no estaría mal para hacer pedidos grandes.

Sigo viendo vídeos que tengo un trabajo de realización que hacer…

 

Hum....

Hum….

Blog