Ego-Declaraciones de David Jaffe

David Jaffe, más conocido por ser el creador de la saga God of War-aunque de la tercera entrega se ha desvinculado-. Posiblemente, uno delos mejores juegos de la historia de los videojuegos, tanto la 1º comola 2º entrega, y esperemos que la 3º…

Este señor se ha marcado unasdeclaraciones, cuanto menos, curiosas. Jaffe pudo ver el juegoen movimiento en Santa Mónica, y asegura que el apecto visual deltítulo es como “si una pintura se hiciera realidad”. Hasta aquí todonormal, pues esperad a lo siguiente:

“I ain’t no fan boy but this mother fucking game looks like nothing you’ve ever played…and you can hold me to that when this thing hits and when they start showing gameplay footage. It looks like a painting come to life- it’s THAT good looking”.

“No soy un fanboy, pero este jodido juego es lo mejor que habréis jugado… y podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y ESTO es muy bueno”.

Toma ya. Se ha quedado tranquilo yrelajado el amigo después de esto. Después no duda en reconocer comomejor juego del año a Gears of War 2, algo lógico, pero que si losusuarios de Microsoft quieren ver gráficos, que esperen a este juego. Aver si se da prisa que mi consola lo pide a gritos.

Entre éste, Itagaki, Cliff Bleszinski… yo quiero fumar de esa mierda.

 

David Jaffe

David Jaffe

//nachorequena.wordpress.com/