Metal Gear en Iphone…

Tanto hype creado por Kojima y resulta que el Metal Gear Solid que iban a sacar va para iPhone. Ha matado Kojima a tantos fanboys estas semanas que los xboxersestán llorando (again) por no disponer del juego -aunque luegoargumenten que son todas cinemáticas; no saben lo que se pierden-,mientras que los sonyers siguen teniendo algo parapresumir -y digo algo porque tampoco tienen para mucho exclusivo, porahora-. Y a mí, como personalmente me la trae sin cuidado el fenómenofanboy porque juego a todo, pues bienvenido sea el juego.

El punto negativo radica en que salepara iPhone, y ya estoy cansado del telefonito. Como aparato multimediaes muy bueno, como teléfono no vale un duro. Son verdades indiscutiblesen esta madre tierra. Y no lo digo sin conocimiento de causa, argumentoestas palabras porque familiares míos tienen el teléfono, y comoreproductor de música, vídeos, juegos, etc, está muy bien, pero comoteléfono no es bueno; cualquier teléfono nuevo de grandes marcas en elsector supera, ampliamente, a iPhone -y por menos precio, que vale 500€el cacharrito-.

Y aquí dejo el gran capítulo de Los Simpsons que no se ha llegado a emitir en España. Y si lo dice Matt Groening es que es verdad.