Aznar capitanea a los negacionistas del calentamiento

Este título aparecía ayer en el diario Público. Leí la noticia. Luego cogí ABC para contrastar y ya tengo veredicto.

Tengo tanta mierda que echar sobre este hombre que no sé por dónde empezar.

De primeras le voy a dar un consejo alPP. Si queréis ganar las elecciones para los años venideros hacer unaoposición en condiciones y no echando mierda sobre este país. Luegotienen que desvincularse totalmente de este HIJO DE PUTA con bigote quelo único que hace es dejar más tocado a su partido; y por últimohacerle caso a su Gabinete de Comunicación que es el de Obama -hacerlecaso “miarma”, que si un negro ha subido al poder en EE.UU todo esposible-.

Porque ya sabéis, soy votante y voto al que mejor veo, y vais repitiendo el mismo error -por 3º vez-.

 

Portada del Jueves

Portada del Jueves

Vayamos al grano.

El señor de Las Azores -no te ha felicitado tu amiguito Bush, ¿eh? (QUE TE JODAN)- dará una conferencia en Nueva York que se celebra los días del 8 al 10de marzo. Expondrá junto a otros negacionistas del cambio climático yel acto estará patrocinado por la petrolera ExxonMobil (¿una petrolera patrocinando este acto? ¿qué raro verdad?).

Si alguien puede matar a todos los presentes, la humanidad en un futuro (no muy lejano) os lo agradecerá.

El bigotes ya soltó mierda por la bocatras la presentación del libro del Václav Klaus -libro titulado Planetaazul, no verde; en su puta madre me cago también-. Dijo cosas tantiernas como éstas:

” Destinar cientos de millones de euros a causas tan científicamente cuestionables como ser capaces de mantener la temperatura del planeta Tierra dentro de un centenar de años y resolver un problema que quizá, o quizá no, tengan nuestros tataranietos”.

Am…qué bonito; que nuestros futurosnietos se coman el marrón en el que estamos metiéndoles en vez desolucionarlo ahora… éste es tonto.

¿Sabéis que es lo peor? Que su mujer se encarga del Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid…

Señor Bigotes y señora Botella, le dedico la primera parte del documental de Al Gore.

Pido perdón si alguien se ha vistoofendido con todas las palabras malsonantes vertidas en este post. Peroes que ya lo dicen muchos filólogos hispánicos: “si están ahí es para usarlas”, y la mejor forma de describir a este tipo es con esas palabras.