Episodio V: La iglesia contraataca

Y ya tenemos lío otra vez.

Lo tranquila que estaba la cosa hastaque el señor del peluquín ese de la Conferencia Episcopal (José AntonioMartínez Camino) ha dado hoy a conocer la campaña en contra del aborto.

Según parece, la campaña ha costado unhígado y parte del otro, dinero que no sé de dónde sale porque yo nomarco la X en la contribución de la renta. Y aunque salga de algúnlado, creo que hay mejores formas de repartir ese dinero; como porejemplo repartir condones para que no se produzcan embarazos… espera,que también están en contra del uso de preservativos. ¡Tsch! Qué malasuerte hombre.

EFE

EFE

Dicen que en España “se protege más lafauna y el medio ambiente que a la vida humana”. A ver, en España ni seprotege la fauna ni se protege el medio ambiente. Eso empezando. Losacuerdos de medio ambiente se han ido a la papelera de reciclaje, y lafauna seguimos reventándola -si hasta el ex-ministro Bermejo sededicaba a cazar…-. Y la vida humana sí se protege señoreseclesiásticos. Tenemos un sistema de sanidad pública que es la envidiade EE.UU y se protege a todos por igual. A la mujer se le deja abortarsi ella lo cree conveniente.

Yo no lo veo mal; es más, lo veo bien.

“Nosotras parimos, nosotras decidimos” dice siempre mi madre.

Señores de la iglesia, si quierenmejorar su imagen no tienen que sacar campañas publicitarias, sólodeben dejar de dar por saco y centrarse en otro temas, mejor dicho, SUStemas. Dejen la comunicación a los que estudiamos esto, que cada vezque hablan sube el pan y su imagen se empeora, una imagen que ya estápor los suelos por cierto, sólo tenéis que consultar los barómetros.

En el nombre del padre, del hijo…