“Final Fantasy XIII venderá más en 360 que en PS3?

Cada vez que alguien de Microsoft, Sony, Nintendo, etc. habla, sube el pan.

Es hablar y decir: ¡ofú!, otra vez discusiones de numerosos fanboys comiéndose a todo el mundo.

En realidad es a cualquier declaración: ya lo veíamos el otro día con las declaraciones de Aaron Greenberg, las de Molyneux con las películas, etc.

Ahora le toca de nuevo el turno a un representante de Microsoft que nadie sabe quién es. Os dejo la noticia:

Tras las recientes declaraciones de Aaron Greenberg aludiendo a las altas ventas de GTA IV: Lost & Damned, Microsoft vuelve a hablar. Las ventas de hardware del último mes en EE.UU han provocado que la compañía norteamericana se encuentre “muy bien posicionada”.

Fruto de este positivo posicionamiento son originarias las numerosas declaraciones que estamos sufriendo de numerosos cargos de la empresa; el último caso ha sido hoy.

Según Microsoft, “Final Fantasy XIII venderá mejor en Xbox 360 que en PlayStation 3?. Estas declaraciones surgen, según Microsoft, “gracias a que juegos como Resident Evil 5 o Street Fighter IV (antes disponibles sólo en el sistema de Sony), han vendido mejor en Xbox 360 que en PS3?. “Estamos felices por las ventas de Street Fighter IV en Xbox 360. Esto sigue los pasos de GTA IV o Madden NFL, asociados históricamente a PlayStation y que ahora venden mejor en nuestra consola” dijo el representante.

No hay que olvidar que Final Fantasy XIII no saldrá hasta 2010 en el mercado occidental. En Japón se espera  para este año siendo, por ahora, una exclusividad de PlayStation 3.

Vía: www.nosologeeks.es

Creo que se le ha ido la pinza al deMicrosoft por la sencilla razón de que FFXIII es, todavía, exclusivo dePlayStation 3 en Japón. Y todos sabemos que donde más venderá FFXIIIserá en Japón.

Por eso creo que se le ha ido un pocola pinza a este señor, pero cada uno es libre de decir lo que quiera.Sigo pensando que es una tarea bastante difícil dada la situación deXbox 360 en el país asiático y de que el juego no estará disponiblepara su consola.

El tiempo dirá, pero lo veo difícil.