Videojuego = Cultura = Soy Feliz

Unaecuación matemática bien sencilla, ¿verdad? No exponenciales, niderivadas, ni integradas de por medio. Sólo una sencilla palabra CULTURA.

Pero, ¿qué es cultura? Según la terceraacepción de la Real Academia Española de la Lengua, cultura es el“conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado dedesarrollo artístico, científico, industrial, en una época, gruposocial, etc”.

Habéis leído bien. Modos de vidas y costumbres. Por lo tanto, mi trabajo y mi hobby, ya es cultura.

Para mí ya lo eran desde hace tiempo,¿qué tiene que envidiar una historia como Metal Gear Solid a una buenapelícula? NADA. Un ejemplo de la superioridad de los videojuegos frentea otros parcelas comunicativas como el cine, es que buena parte de laspelículas que están en cartelera son… ¡basadas en videojuegos! TombRaider, Resident Evil, Hitman, Prince of Persia, y muchas más que medejo en el tintero seguramente.

La gente seguirá pensando que eso delos videojuegos es para niños, que son los culpables de los asesinatos,que crían niños locos, etc, etc. Pero tanto PSOE como PP (ya era horade que dejasen de darse por culo mútuamente y se unieran un poquito)han votado a favor por convertir a los videojuegos en cultura.

Y a los que no les guste…

Os lo dedico :)

Os lo dedico :)