Y se llevan el triplete

Era lógico que se lo llevasen, aunque teniendo al Manchester United enfrente muchos dudaban.

El Barça ha vuelto a ser una jodi**apisonadora sobre el césped. Pero un momento, el Fútbol Club Barcelonaha tenido una pájara monumental en los primeros 13 minutosaproximadamente. Exactamente fueron 5 los tiros del Manchestar aportería -entre ellos una magistral falta lanzada por C.Ronaldo quebota justo antes de atajar Valdes y provoca que se le escape- y quecausaron un terrible miedo en la grada barcelonista.

Sin embargo, todos sabíamos que siD.Andrés Iniesta y D.Xavi Hernández empezaban a tocar el balón, elManchester lo pasaría mal; y así fue. Primer acercamiento delBarcelona. Iniesta hace un spring desde la zona de 3/4 del campo y dejaatrás a dos y da un gran pase a Eto’o. El camerunés recorta y bate porbajo -fallo en parte de Van Der Sar-.

La segunda parte fue monótona. Elcontrol del Barça era omnipotente y los acercamientos eran constante:el recorte de Thierry Henry a Rio Ferdinand -aún sigo exaltado tras eseregate-, el palo de Xavi en la falta, los tímidos tiros lejanos, etc.,hasta que llegó la pulga. 1,68 metros y marca un gol de cabeza: MANDACOJONES. Se eleva, sabe mantener bien los tiempos y amortigua con lacabeza un perfecto pase de Puyol.

Lo demás es lo de siempre.

Tres copas en un año.

No soy del Barcelona, pero me he sentido culé este año cada vez jugaba y pisaba el campo.

Gracias Pep.