Volvemos con la campaña de EA bajo el brazo

Después de tres semanas casi sin actualizar… ¡he vuelto!

¿Razones? Pues sencillas. Es junio, mesen el que los universitarios deben de hacer ‘algo’, ya que si no lohaces te metes un veranito muy divertido y feliz en las bibliotecas.Además, fuera hace una agradable temperatura  -unos 45 grados- con unacalle desierta que da asco y dices: debería haber estudiado en mayo yjunio. También queda la posibilidad de que te lleves los apuntes a laplaya y estudies en la arena [mentira]. Eso sí, corres el riesgo de quese te manchen del aceite de las sardinas o del helado de turno.

Dejando a un lado mis reflexiones veraniegas, escribo para comentar la nueva campaña que ha llevado a cabo Electronic Arts: “Va a jugar hasta el tato”.

Es, simplemente, sublime.

Han acudido al acervo popular paraanunciar una promoción de descuento de precio de las principales sagaslanzadas durante el invierno pasado.

Si tenéis ganas de meteros en la web(arriba tenéis el hipervínculo), pinchad en el apartado denominado“Amigos del Tato”. Encontraréis a más personajes que son populares ydel día a día nuestro: Perry (ni ha ido), Rita (la cantaora), Tocrito(lo conoce), Diestro y Siniestro (reparten).

Adoro los creativos de marketing y publicidad, son las mentes pensantes de mi facultad -y de las del resto de las facultades de comunicación-.

El otro día estuve hablándolo con JoséValero, un buen amigo que es, nada más y nada menos, Press Manager deEA. Los dos coincidimos en que la campaña es de lo mejor que se puedesacar hoy en día. No es un simple cartel de rebaja de precio, tiene sutruco, su encanto, ya que si el Tato juega, ¿por qué no nosotros?

Muy grande.

A ver si el Tato me aprueba el examen que me queda por saber…