Cuando la telebasura inunda la parrilla

Hoy he visto por primera vez Elígeme, el programa que emite Cuatro tras el reality-show-sport-dance (y mil poll**** más) FAMA, y que está presentado por el cubano (creo que es) de tupé lacoso denominado Carlos Baute.

Estaba aburrido, lo reconozco.

Iba a seguir viendo episodios de Lost(3×13 voy; si hacéis spoilers en los comentarios estáis baneados ^_^),pero preferí dejarlos para la noche junto con el libro de HarukiMurakami, After Dark.

Voy a ser explícito: el programa es unaMIERDA. Un excremento facilitado a esta sociedad hambrienta de bazofiay de programuchos con los que entretenerse. Según acabo de buscar, elprograma tiene el récord de audiencia en su franja horaria, algo quedemuestra lo que demanda nuestra sociedad.

Su desarrollo es simple. Veintitantasmujeres se colocan en una especie de semicírculo que consta de unpedestal, con un botón, en el que han de subirse. A continuación saleun homínido con grandes dotes de musculatura -y cero de coeficiente porsupuesto- que va a buscar a su amor platónico a un programa detelevisión donde le dejan 15 minutos para entusiasmar a las presentes.

Una a una van observando las pamplinasque dice el Miura sacado a la palestra-perdón si te insultado señorMiura- y si pulsan el botón es que no les ha gustado, como cuando enuna subasta dejas de pujar por ese objeto. Al final, el macho debeelegir una hembra -de las que no han pulsado el botón- para comenzar elritual de apareamiento post-coitum.

Reitero, el programa es una mierda,pero me ha hecho gracia. La mayoría que sacaban eran tipos musculosos,que les iba la fiesta y tenían coches ultramegahipertuneados que leponen a las mujeres del siglo XXI. Eché en falta un licenciado eneconómicas, derecho, etc. Por otra parte vi el programa un tantomachista y no hace falta que explique el porqué con lo que ya heescrito.

Telebasura al poder, ¿dígame?