“¿Hola? Sí mira, vengo a encargar una orgía para 350 personas»

Si nos comunicasen estas palabras por el teléfono posiblemente diríamos ‘¿cómo?’ No fue exactamente así como ocurrió, pero fue algo similar.

Una compañía holandesa, Little Sins,alquiló el pasado fin de semana un hotel en medio de la campiña inglesapara organizar una orgía colectiva entre 350 participantesenmascarados. El hotel no era un prostíbulo ni una casa de alterne nimucho menos, era uno de los hoteles más famosos de Inglaterra (HalswellHouse) que data del siglo XVII.

La noticia se conoció ayer gracias alpropio dueño del hotel, quien se mostró estupefacto cuando a partir dela media noche obsevó a todos los comensales desinhibirsepaulatinamente. “Por todas partes había personas copulando. Incluso enlas barandillas vi a cuatro parejas”. [modo interior ON:jajajajajajajajajajaja].

Me imagino la estampa de lostrabajadores y el propio dueño. 350 personas copulando sin parar portodo el hotel. Todos los empleados alucinando y pregutándose: “oye, participamos, ¿no?”. “Pero este hotel… era para bautizos, reuniones, bodas, etc., ¿verdad?”.

Os prometo que me estoy riendo a carcajadas mientras escribo el post, al igual que también me pasó cuando leí la noticia.

Esto para que veáis que tampoco hemoscambiado mucho con el paso de los años. Se hacía en Roma, se haceahora. En Roma lo hacía la gente pudiente y ahora… pues también (lagran mayoría de invitados poseían una gran fortuna).