Campus Party Día 2: Presentación de Ubisoft

Os dejo la noticia de la principal conferencia de hoy.

No puedo dar impresiones en el medio, pero como este es mi blog, os puedo decir que es el mejor Splinter Cell que he jugado hasta la fecha (incluyendo al mítico primer título). Red Steel 2 también estaba bastante bien y AC2… sin palabras, ha cambiado su esquema y la variedad a la hora de afrontar una misión es algo que era necesario.

Ubisoft ha presentado sus principales novedades de cara a estas navidades. Los medios que hemos asistido a la presentación hemos podidos ver Assassin’s Creed 2, Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2. Por motivos de embargo no podemos ofreceros unas impresiones tras probar los juegos, pero os podemos dar algunos datos relacionados con dichos títulos, así como varias imágenes para ilustrar la noticia.

La primera presentación corría a cargo de Pablo Abellán, Senior Product Manager de Ubisoft. Durante aproximadamente 15 minutos se dedicó a desvelarnos todas las novedades con las que contará Splinter Cell: Conviction, el título exclusivo de Xbox 360 y PC. Nos reveló que nos vamos a encontrar un Sam Fisher mucho más oscuro y sombrío que en ediciones anteriores y nos anunció que el juego, finalmente, se va hasta principios de 2010.

Pablo explicándonos aspectos de Splinter Cell: Conviction

A continuación se presentó Assassin’s Creed 2 del que no se reveló más información de la ya facilitada. Sin embargo, pudimos hablar posteriormente con Nacho Merino y nos aclaró algunas dudas. Assassin’s Creed 2 llegará perfectamente doblado al castellano gracias al trabajo de Agua Mash Media y el encargado de poner la voz a Ezio será, nada más y nada menos, que Juan Diego Botto. También nos confirmó que la fecha de salida definitiva para España será el 19 de noviembre y que "alucinaremos" con la edición coleccionista (de las que se espera tener 5.000 unidades repartidas entre las versiones de PS3, Xbox 360 y PC).

Nacho demostró tener un gran manejo sobre Ezio

También nos confirmó que Ubisoft quiere llevar mucho más lejos la franquicia Assassin’s Creed y que pronto recibiremos más información sobre los tres cortos que saldrán al mercado antes de la salida del título, así como de AC: Bloodlines, el título de PSP.

Para finalizar, Ubisoft también mostró Red Steel 2 y nos comunicó que, al igual que Splinter Cell, el título no llegará al mercado hasta 2010 "para que esté pulido perfectamente". También se nos anunció que la versión de Red Steel 2 llegará completamente al castellano junto al periférico Wii Motion Plus, indispensable para jugar al título.

red_steel_2__campus_nosologeeks