Facebook se queda con sus muertos

Tranquilidad.

No estoy insultando a Facebook; ni viceversa.

La red social por antonomasia en los Estados Unidos -en España es Tuenti-, ha anunciado que “todas las personas que fallezcan les harán un perfil conmemorativo en un cementerio virtual”.

LOL.

La encargada de anunciar esta medida,que va a traer cola -acordaos-, ha sido la responsable de seguridad deFacebook, Max Kelly. “Cuando alguien nos deja, no abandona ni nuestramemoria ni nuestra red social. Para reflejar esta realidad hemos creadola idea de perfiles conmemorativos como un lugar donde la gente puedeguardar y compartir los recuerdos de aquellos que han fallecido”.

Una persona que ha fallecido deberían eliminarle su perfil de la red.

Punto.

No hay argumentación sobre estapostura. Y me jode. Seguramente mi tesis esté basada en posturas éticasy morales, de ahí que no conozca una argumentación con razonamientossólidos más allá de que, cuando una persona fallece, hay que dejarladescansar en paz y no mentarla más salvo por sus familiares.

Esta noticia llega el día después deHalloween, esa fantástica fiesta importada de Yankilandia donde todo elmundo se disfraza de muertos vivientes y roles por el estilo.

FRIKIS.

Copiamos todo lo de losnorteamericanos, y a veces está bien, pero otras como éstas rozan loabsurdo. ¿Os imagináis una Semana Santa por las calles de New York? Nide coña, básicamente porque se pensarían que el Ku Klux Klan hareclutado a todo un ejército.

Nuestra época para hacer el friki disfrazados se llama CARNAVAL.

No lo olvidéis.

Tantos mentar a los muertos no es bueno; va a darme una hostia mi abuelo como le dé por bajar…