Modern Warfare 2 ya está pirateado

Exactamente lleva desde el sábado circulando la copia por internet,pero yo me he enterado hoy al visitar vagos -sí, descargo cosas,básicamente películas antiguas que me son imposible encontrar en lavideoteca de mi facultad y utilizo vagos y taringa; para juegos haceAÑOS que no descargo uno.

La nueva entrega de Call of Duty puedeser uno de los lanzamientos más importantes de este año. Lasprevisiones de ventas son bestiales. Las campañas de marketing quegiran en torno a él alcanzan los millones de dólares y los analista nodudan en nombrarlo como uno de los títulos más importante de lahistoria.

Dejando a un lado todas estas cifras, Moder Warfare 2 ya anda circulando por internet.

ME DA PENA.

No por la descarga en sí, cada uno hacelo que cree conveniente, sino porque el secretismo que existía sobre eltítulo (en todos los niveles) ya se ha perdido.

Ayer hablaba con Mónica García (PressManager de Activision España) por teléfono y estuvimos comentando estapostura sobre el secretismo alrededor del juego. Fijaos a dónde llegaque a los medios internacionales la copia del juego nos llegará elmismo día, para no tener ventaja sobre los usuarios (éstos tampocotendrán ventaja, ya que todos los establecimientos que vendan ModernWarfare 2 tienen firmada una cláusula; ya sabéis algo nuevo que era topsecret).

El misterio se perdió.

Con la salida de esta copia muchosjugadores ya disfrutan de Modern Warfare 2, perdiéndose todo la magiaque Infinity Ward pretendía transmitir.

Una lástima…

PD: A ver cuántotiempo tardan los medios internacionales en coger nuestra noticia y nocitar la fuente, muy del estilo de gente que no es periodista…