Con la Biblia hemos topado

Si la noticia acerca de que la Asociación de profesionales de la fontanería, ASEFOSAM, ha nombrado a Mario socio de honor se merecía un post, hay otra noticia que se merece mi comentario diario: “Xbox 360 ya cuenta con una versión interactiva de La Biblia”.

¡¡Bravo!!

Los comentarios del foro de meristation, entre otros portales, son de verdaderos artistas.

Quiero tener esa imagen que salga laBiblia para descargar por 400 Microsoft Points y, a su derecha, GTA IV:The Ballad of Gay Tony -y a su izquierda, Modern Warfare 2 por favor.¡La quiero!

No entiendo si este movimiento demarketing (¿?) ha sido previamente estudiado por la compañía de Redmond-espero que sí. Intuyo que se debe a la gran masa de gente creyente quehay en los Estados Unidos, porque otro argumento no lo hallo por ningúnlado.

Otro asunto, ¿a quién carajo hay que comprarle los derechos de la Biblia? ¿A Ramoncín? Debemos tener cuidado con “er menda”, porque ya habréis leído lo que le ha hecho a los chavales de El Jueves.Lo mismo tiene línea directa con Dios, Jesús, Jehová, o Zeus, vete asaber, y le ha prometido una porción de los ingresos de la SGAE.

Volviendo a la Biblia, el colmo de loscolmos sería si la sacasen por contenido descargable y dieran logrospor leerla, eso sí que sería una buena inversión, ¡joder! La próximaentrega el Nuevo Testamento y de regalo un tráiler del próximocontenido.

Qué Dios (Google) os coja confesados.