El EBE09 en mi corazón

Hoy finaliza el Evento Blog España 2009.

Era -sí, era, porque a esta hora ya haacabado- la primera vez que asistía a este evento, y tengo quereconocer que ya quedará siempre en mi corazón.

Cada vez tengo más claro que pertenezcoa este ‘mundillo’. No sirvo para estar delante de una mesa haciendotemas burocráticos, no sirvo para estudiar derecho, no sirvo paratrabajar en el campo, no sirvo para trabajos constantes. Sirvo paraestar en conferencias tecnológicas, bien la Campus Party, el FIVED09, o este Evento Blog.Sirvo para escribir sobre estos temas y moverme rápido donde está lanoticia. Sirvo para hablar sobre Lost con un alemán, un italiano y unbritánico (no es un chiste). Sirvo para intercambiar conocimientos congente de otros portales, aprender más y mejorar.

Este es mi mundo.

Eternamente agradecido a Marilín Gonzalopor condecernos la entrevista. Bellísima persona, guapa, humilde,interesante y gran conocedora de lo que ocurre en la blogosfera.Aprendí muchísimo con cada uno de sus consejos con los que esperomejorar.

También pude conocer a los chavales de flapa.Qué decir sobre estos personajes que nos hacen reír con sus comedias enel youtube. Vídeos como el de facebook, twitter o, el mejor de todos,el de megaupload, nos hacen reír diariamente.

Enhorabuena a todos los ganadoresque no voy a citar en mi blog, ya que el mayor premio de todo es haberconocido a toda esta magnífica gente -y muchos que no he puesto porqueno terminaría nunca el post.

GRACIAS A TODOS.

PD: ¡Ya tengo Twitter personal! 🙂