Apuntes de una conferencia

Estaba deseando actualizar el blog, pero entre el puente descansando, y que he estado ocupado, no he podido.

Para empezar, hoy recojo el premioen la sede de la RTVA a las 7:30 de la tarde, por lo que los nerviosempezarán a aflorar a partir de las siete -me conozco-. Pero lo quevengo a hablar es sobre la conferencia que impartí ayer en la Facultadde Comunicación de Sevilla junto a Enrique García. Nuestra facultad y nuestra Universidad.

Enmarcada dentro de eFoco,unas jornadas-talleres organizadas en la Facultad de Comunicación de laUniversidad de Sevilla por el grupo enobras.com, tanto Enrique -antiguocoordinador de noticias de meristation.com y actual redactor deNetworking Activo- como yo, dimos un repaso, partiendo desde cero, contodo lo relacionado con dominios, hosting y posicionamiento web (SEO).

La charla de apertura la dio Luis Rull, organizador de Evento Blog España (eventoblog.com) y socio fundador de mecus.es., seguido de Antonio Vázquez y, por último, Enrique y yo.

El tiempo era escaso así que ambos nospreparamos una conferencia acorde a una hora y media, dejándonos muchascosas en el tintero y de lo que nos gustaría haber hablado; así comootros temas citados donde no pudimos profundizar.

Para no darse ningún crédito de libreconfiguración por las conferencias -motivo por el cual los estudiantesse mueven, como es lógico-, había un gran número de asistentes queatendieron a nuestras explicaciones sin moverse de sus butacas -de loque me alegro ya que, nuestro tema, denso era, pero los asistentestenían unos conocimientos previos y eso ayudó bastante-.

Ahora os dejo que me tengo que poner una chaqueta y quitarme la camiseta de Guitar Hero… jo…

Más imágenes.