Con un premio entre las manos

Ayer viernes no pude actualizar, así que actualizo hoy :) .

El jueves por la noche tuve el placer de recoger el premio «Periodista Antonio de la Torre» a Mejor Web Andaluza de 2009 de la mano de Cibersur. Fue una noche bonita en la sede de la RTVA de la Isla de la Cartuja, donde tuve la oportunidad de conocer a los otros premiados de las diferentes categorías.

Quiero agradecer a Maika Mañana,secretaría técnica de Cibersur, y Victoria Cabrera, directora deCibersur, por el trato que nos otorgó a todos los redactores y losmiembros de la familia que llevamos cada uno. De igual manera mandar unfuerte beso a las hijas de Antonio de la Torre, Gloria y Ángela, y a sumujer, Gloria Gamito, la encargada de entregarme el premio.

Eso sí, destacar varias cosas. Laprimera es que Carlos, redactor de cine, se comió 1/10 parte delcátering él solito. Ese hombre no comía, ENGULLÍA. Lo segundo es queesto de los photocall no están hechos para mí. Y lo tercero,y último, es que este premio es gracias al esfuerzo de todos. Da igualque unos hayan llegado después, o que los que están desde el principiohayan pasado desapercibidos durante largos períodos de tiempo: es deTODOS.

Carlos Lorenzo, Rodrigo Vaz, Enrique García y servidor

¿Para cuándo el siguiente premio?

PD: y por supuesto, no olvidarme de mis/nuestros lectores. Os quiero a todos cabrones :D; pero sin mariconeos, ¿eh?