Análisis de las tetas, perdón de Bayonetta

Ya comentaba el otro día que hoy salía el análisis de Bayonetta-y salía hoy porque teníamos embargo de SEGA hasta las 3 de la tarde-.La nota que le he asignado es un 8,7, básicamente porque veo excesivoponerle un sobresaliente, y más cuando no soy de poner notas altasapenas que me fascine el juego -y éste lo ha hecho, pero sus tiempos decarga, gráficos normalitos y que te deja con ganas de más, son lasrazones para no ponerle un 9-.

Me ha llegado un correo de un usuario(no voy a publicarlo en el blog por si él no quiere) destacando elsentido del humor a través de la ironía y el sarcasmo con el que hagolos análisis. A veces no me doy cuenta y escribo lo que mi mente dicta,pero es cierto que, en ocasiones, hago párrafos que pueden provocar larisa. Es el caso de este párrafo:

Poco más os podemos contar ya que os estaríamos haciendo un gran spoiler con la historia. Sólo un consejo: si os veis perdidos al comienzo en la narración, no os preocupéis, seguid jugando y empezarán a tejerse los hilos -como se supone que hará Lost en la sexta temporada-.

Mi manera de entender el periodismo esésta. Entiendo que haya detractores, pero estoy cansado de la forma defocalizar el periodismo actual, necesita un cambio y lo vi claro desdeque entré a estudiar esta carrera.

Leer Análisis