El Ministerio de Cultura se lleva un nuevo OWNED

Llevo cuatro días sin poder actualizar el blog y tenía ganas, pero claro, el jodido wordpress no me dejaba publicar y he tenido que enviar un informe de error a los técnicos. El error ya está solucionado así que vuelvo con un tema que tenía que haber publicado hace dos días: “Si eres legal, eres legal: el peor anuncio del año”.

Sí, señores, el anuncio del Ministerio de Cultura en contra de la piratería ha sido nombrado el peor anuncio del año por encima de otros como el de Actimelo Frenadol. No me ha extrañado que el anuncio sea el peor del año -incluso voté para ello- ya que en él se comparaban, ojo al dato, la piratería con actos como: atropellar a un bebé que va en su carrito, arañar los coches de la vía pública, destrozar mobiliario urbano, etc.

Con dos pares de cojones.

Atropellar a un niño es lo mismo que descargarse una película, un disco o un videojuego. Claro que sí, exactamente igual. Por suerte la campaña recogió el 45% de los votos de los usuarios (estamos hablando de 1 de cada 2 usuarios prácticamente), lo que supone ostentar el prestigioso premio de “Peor anuncio del año”.

Otro OWNED más para González-Sinde y ya van…