González-Sinde nos la mete ‘doblᒠhasta el fondo

La señorita González-Sinde nos la ha metido doblada hasta el fondo. Pero bien metida. Ni en la película GargantaProfunda la actriz Linda Lovelace tragó tanto -y ya era chungo superar eso-.

Esta mañana se ha aprobado en mi ciudad,Sevilla, la Leyde Economía Sostenible es decir, la ley que la Ministra deCultura quiere aprobar para cerrar todas las webs que le salgan de su aparato femenino. El texto se ha mantenido intacto y se ha enviado al Parlamento para su aprobación final donde, esperemos, reciba una gran presión por parte de los demás grupos políticos. En caso de que se apruebe también en el Parlamento siempre queda que se introduzcan una serie de enmiendas para rebajar la carga de esta puta leyque está a nada de ser aprobada.

Se han pasado por el forro de los cojones todas las manifestaciones, artículos de bloggers, periodistas, ciudadanos de a pie, etc., que hemos promulgado en contra de este anteproyecto de ley que ya ha llegado hasta el Parlamento. Políticos de mierda del PSOE, no os dais cuenta que con vuestra actitud estamos volviendo a quedar a la altura de países como China e Irán dondese recortan derechos fundamentales tan importantes como la libertad de expresión. No os dais cuenta de que Googlehace 2 semanas, en el Senado de los Estados Unidos de América, nos incluyó entre los países que practican la censura.

¡No os dais cuenta joder!

Estamos retrociendo como los cangrejos aun paso muy rápido. Cuando os digan que se “regulan las descargas de Internet y la persecución de las páginas web que enlazan o alojan sin permiso archivos protegidos bajo derechos de autor como películas, música o videjuegos”, yo os digo: y un gran nabo (como el que se traga la de Garganta Profunda). Bajo esta ley se encuentra unapolítica de censura disfrazada de “ley superhipermegaguay que protege la cultura”. La cultura se protege poniendo las entradas de cine a un euro, los videojuegos a diez euros y los discos de música libres de los impuestos del hijo de puta de Teddy Bautista. Estoy ya harto de pagaros canon por: cds, dvds, pendrive, videojuegos, música, equipos de tecnología, derechos de autor, etc.

Hartos de pagaros vuestras vacaciones unverano sí y otro también.

Mi misión, como periodista, es daros caña siempre que pueda. Este es mi blog y si os degrado u os insulto me-la-pela.Voy a seguir utilizando este lenguaje cada vez que hable de vosotros. ¿Por qué? Porque a los borregos se le combate con su propia arma, y comodudo mucho que entendáis un lenguaje más culto del que puedo hacer gala-como hago en otros post- os lo escribo en el lenguaje vulgar y barriobajero cada ciertos párrafos para que entendáis un poco de qué os hablo. Y os escribo en este lenguaje porque es el que os retracta: sois barriobajeros, calaña y mala escoria que está recortando los derechos fundamentales que recoge nuestra Constitución.

Mi madre dice que nunca debes ponerte enel lugar del otro ya que te estarás conviertiendo en él. Yo no me estoyconvirtiendo, sólo intento que cuando Sinde lea mi blog -que sé que lo lee ella y hasta la ComisiónAntideportiva de Violencia , además de otros organismos- lo entienda ella y su panda de analfabetos que le rodea.

Ahora copio y pego lo que ha escrito mi compañero EnriqueDans. No vamos a anularla, pero vamos a dar por culo hastael final, al igual que el de la peli Garganta Profunda.

—

“Ante la inclusión en el Proyecto de Leyde Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers,usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que”:

  1. Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
  2. La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
  3. La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
  4. La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
  5. Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
  6. Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
  7. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
  8. Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
  9. Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
  10. En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.