Nosplay, la nueva red social de videojuegos

Muchos conocéis -o todos- redes sociales como Facebook, Tuenti o Hi5 pero,¿no habéis tenido la sensación de que era necesario una red social de videojuegos? Sí, muchos me podréis decir que conocéis WiPley pero la nueva red social que se presenta hoy ante todos los jugadores de habla hispanaes, sencillamente, brutal.

NosPlay,that’s the name

He tenido la suerte de seguir el procesode desarrollo de primera mano ya que tengo a mi compañero Enrique García llevando todo el tema de comunicación de la nueva red social. De igual manera también conozco a David Ortiz y Jéssica Llinares, dos bellísimas personas que nos están ayudando desde el primer día con NoSóloGeeks y que son los fundadores de esta red social. Y si os suenan las nombres de estos tres cracks es por algo muy sencillo: llevan toda la vida relacionados con el mundo de los videojuegos y han trabajado en la web número 1 de videojuegos (meristation) -hasta que NoSóloGeeks les quite el puesto ;)

Sé las horas de trabajo que hay detrás, las fases betas de la web buscando fallos para que cuando esté disponible al público vaya lo mejor posible, el enorme presupuesto -es mastodóntico os lo aseguro-, etc. Sé muchas cosas que originan que este post vaya dedicado exclusivamente a ellos.

¡Por cierto! Por ahora la web sólo es exclusiva para unos cuantos pero… ¡tengo 15 claves para que podáis acceder a la web en primicia! Las pego en mi blog y el que primero las vea, se las queda -esta tarde sortearemos 100 en NoSóloGeeks-.

fk260yrb
78d3kpwj
ybx213sp
8h3q6d5r
350rmhfs
wnzv84r1
f0ns9wvx
hq9×7fz1
tmry5q42
qb74xcpv
xrcy4n82
fxrb6yjk
1r90w5f3
z3tf1pwy