Metal Gear Solid conoce a CoD: Modern Warfare

Es, sin duda, una de las mejores series amateurs que he visto en mi vida. Y digo amateur por no decir profesional o semiprofesional.

¿Qué pasaría si nuestro querido Old Snake se encuentra al mítico Ghost de Call of Duty: Modern Warfare?, ¿y si los enemigos fuesen Liquid Ocelot y el cabronazo de Makarov? Pinta bien, ¿verdad? Pues esta original propuesta es la que han creado los chavales de BeatDownBoogie, una productora independiente con ganas de pasárselo bien y hacérnoslo pasar bien.

Como si del juego se tratase, el objetivo de Snake y Ghost es acabar con ActivistSun, organización que recientemente ha adquirido Outer Heaven -sí, rocambolesco y esperpéntico-. De esta manera, Ghost se cruzará con Liquid en el camino ySnake con Makarov, cambiando así las tornas del guión principal del juego.

La historia está bien hilada y guarda uneje cronológico más que correcto (durante el transcurso de la misma se nos irá revelando los objetivos de los terroristas). Además, para los más nostálgicos y que tengan ganas de ver a más protagonistas, aparecen otros personajes conocidos de ambas franquicias, resaltando a la Doctora Naomi y sus grandes pechos, al nerd de Otacon o a los Grupos de Operaciones Especialesde Modern Warfare. Hay que destacar también los diálogos, serios y tronchantes cuando la ocasión menos lo requiere -el personaje de Old Snake está interpretado por Matthew Sumner y su trabajo es GENIAL-. Al fin y al cabo, es una parodia.

La serie ha tenido un impresionante augeen Internet y en poco más de dos meses ha sido visionada ya por más de 500.000 personas en todo el mundo (y, además, en youtube la podemos encontrar hasta subtitulada al castellano para los más ‘perros’ con el inglés).

Espero que os echéis unas risas porque la ocasión lo merece. Por ahora, sólo han salido las dos primeras partesde la serie pero la tercera tiene que estar al caer. Además, y si os quedáis con ganas de más, meteros en el grupo oficial de youtube ya que hay una gran cantidad de sketchs MUY buenos.

Parte 1

Parte 2

PD: estoy hasta los huevos de meter el embed de youtube y no dejarme introducirlo correctamente, así que os lo dejo en mi blog oficial: MGS conoce a Modern Warfare