Bienvenido Emo, que diga Dante de Devil May Cry

Lo que le ha hecho Capcom a Dante Spardatiene nombre: sacrilegio. Se ha profanado todo lo que concierne a la franquicia Devil May Cry, desde su estética hasta su protagonista, siendo éste el caso más importante. Y ojo, no estoy hablando de cómo será el juego, lo mismo el título de Ninja Theory es un hack & slashque está de puta madre y nos deja con la boca abierta, sino que estoy hablando de la saga en sí. Vamos a ilustrarlo.

Versión anterior de Dante Sparda:

Untipo chulo, arrogante, prepotente y que calza dos pistolas, un espadón asu espalda y, lo más importante, unos pantalones de pitillo con zapatosnegros y una gabardina rojo sangre de cuero que me voy a comprar este año. A esto debemos sumarle que el tío es un crack combatiendo y encima tiene como compañera de fatigas a dos pepinos de tías.

Versión nueva de Dante Sparda:

Sin palabras. Cuando vi esta imagen me eché mis manos a la cabeza e hice un Double FacePalm. El rollo Emo y drogadicto que luce el nuevo Dante es para echarle de comer a aparte. ¿Qué carajo estaba pensando Ninja Theory cuando hizo esta MIERDA? En la web lo titulécomo una mezcla de cocainómano con enemigo de Demolition Man -esa [sarcasmo] grandiosa [/sarcasmo] película de Sandra Bullock, Stallone y Snipes donde se fornicaba con unos cascos puestos-.  Os lo prometo, me cuesta ver esto.

Por muchos foros se rumorea que quizás sea el hijo de Dante y Trish -vaya mierda cómo ha salido el niño- o también que no tenga nada que ver con la franquicia anterior. Hideki Kamiya, creador del Devil May Cry original, ha dicho, literalmente, que prefiere no opinar porque “no le interesa”.

Con dos huevos como carretas sí señor.

Y ahora, si este Dante es capaz de conquistar a alguien como Lady en el nuevo juego, yo me hago gay, porquehabré visto todo en esta vida.

//s2.subirimagenes.com/imagen/5205349sin-ttulo1.png