El buen trabajo de Capcom con Resident Evil: Revelations

Mira que le doy cera a Capcom por sus atropellos en esta industria (lo de meter DLCs en el disco para posteriormente desbloquearlos, por ejemplo), pero hay que reconocer cuando lo hace bien, como ahora con Resident Evil: Revelations.

Alguno que otro seguro que lo tiene para Nintendo 3DS, como es mi caso, y seguro que también sabe que es de los mejores títulos que posee la portátil de Nintendo. Buen apartado técnico, jugable y la mejor ambientación de la saga en los últimos seis años.

Después de año y medio para la portátil, el título aterriza ahora en PS3, Xbox 360, PC y Wii U, pero con un aspecto remozado y adaptado a las consolas de alta definición. Y aquí es donde entra lo de que Capcom lo ha hecho bien: el apartado gráfico de estas versiones es MUY bueno.

Tenía miedo de que se hiciera un cutre port, como ya se ha visto en alguna que otra edición en HD de estas que abundan en las tiendas. Pero no, Capcom se lo ha currado, y el juego luce de maravilla.

El 24 de mayo estará en las tiendas, y si sois fans de la franquicia os recomiendo haceros con él. Luego si no os gusta, me matáis 😛

PD: os dejo gameplay que he capturado de la demo.