Marzo Gamer

Hoy 1 de Marzo empieza el último mes del trimestre de la muerte, pero no por ello el menos importante, todo lo contrario, ya que no son pocas las apuestas que nos llegan en este mes. Por ello una vez más, os traigo las que almenos yo, considero importantes, de este mes de Marzo. Aqui van:

Final Fantasy XIII [PS3/360]
Lanzamiento: 9 de Marzo

Nueva entrega de la popular saga JRPG de Square Enix que promete explotar como ningún otro JRPG hasta ahora las posibilidades gráficas, sonoras y de almacenamiento que ofrecen las consolas de nueva generación.


Yakuza 3
[PS3]
Lanzamiento: 12 de Marzo

La mafia japonesa de la saga Yakuza se estrena en PlayStation 3, con esta nueva entrega que volverá a estar desarrollada por SEGA.


God of War III [PS3]

Lanzamiento: 18 de Marzo

El dios de la guerra vuelve a la carga con esta tercera entrega de esta gran saga de acción, ahora para PlayStation 3.

Fragile [Wii]
Lanzamiento: 19 de Marzo

Una joven muchacha llamada Seto, emprenderá un largo viaje en busca de rastros de vida. Rol y aventura se unen en este título ambientado en un mundo en el que la luz se ha disipado y una espesa niebla lo cubre todo.


Resonance of Fate [PS3/360]
Lanzamiento: 26 de Marzo

Videojuego RPG de fantasía creado por los creadores de Valkyrie Profile, Star Ocean y Infinite Undiscovery entre otros, donde encarnaremos a tres personajes: Zefa, mercenaria de 17 años; Vashron veterano de guerra de 26; y una mujer de 19 años denominada “Sujeto de Pruebas Nº 20”.

Hay alguna cosilla más creo en este mes, pero bueno, estos son los que llaman mi atención así a bote pronto. Sobra decir que el que espero con más ganas es Final Fantasy XIII. Mucho se ha hablado y criticado sobre éste, pero bueno, yo creo que va a ser un buen título.

Saludos y hasta pronto!